cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

instalar crystal report.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Yo no tengo instalado crystal report en sap, pero me lo envio mi anterior partner hace un mes atras, quisiera saber commo puedo instalarlo ya que no me envio documentacion en español para esto. alguien podría ayudarme. por favor.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Mary, algun correo que tengas para enviarte un procedimiento para que ejecutes la instalación de CrystalReport.

Saludos

MS

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

GRacias mauro pero mi partner ya me envio la documentación en dado caso de todas formas enviamelo. mi correo es angeles804(arroba)yahoo.com.mx

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Dentro del DVD viene el archivo de instalacion.

Ahi viene paso a paso como hacerlo.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

mmm no tengo DVD me dieron un archivo .rar, me podrían decir cual es el documento para paso a paso irlo instalando. y disculpen mi ignorancia por favor.

Former Member
0 Kudos

Mmm pero dentro del rar no viene??

Tengo que decir esto si ya lo sabias ignoralo.........el rar es un archivo de compresion como zip, solo que en rar se comprime mucho mejor......para poderlo ver necesitas el programa Winrar y asi podras descomprimirlo..........generalmente es todo el setup con explicacion.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

si ya lo sabía, gracias. Pero a lo que yo me refería era el nombre del documento, a veces ando bien acelerada y ps no me tomo el tiempo para revisar todo lo que trae el paquete, pero... por eso quería algo mas especifico:P sorry. ps ahora si que tendre que dedicarle un poco de tiempo. thks.