cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con el Service Manager!!!

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes!

Tengo un problema con el Service Manager, un día ya no pude entrar al sistema, y quize detener y reiniciar el servicio de la licencia, resulta que en el Service Manager no puedo ver ningun servicio ni el de backup y los botones de stop, play etc, estan todos como atenuados no puedo mover nada.

Despues reincie el equipo y pude entrar a SAP sin mayor problema pero siempre tengo que poner otra vez el nombre del servidor y todo me lo pone en otro idioma, tengo que volver a cambiar y eso cada vez que entro. El service Manager sigue asi desde entonces.

Ojala alguien tenga un antecedente con este problema y puedan apoyarme, gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Rodrigo

Podrías revisar si tienen el Service Manager ejecutado como administrador como en el ejemplo en adjunto.

La otra opción y desactivar el DEP - Data Execution Prevention (SAP Note 1179514).

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias a todos, por alguna razón el problema fue que se daño mi perfil de usuario, entre con otro usuario y pude sin mayor problema manipular el service manager.

Saludos y gracias.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

¿has probado a reinstalar las server tools del último parche?

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

verifica que el usuario con el que entras al sistema op. tenga privilegias de administrador e intenta de nuevo levantar el service manager.

cualquier duda ponte en contacto conmigo:. julian_chino(arroba)hotmail.com

Former Member
0 Kudos

no lo he intentado, dejame bajo el ultimo parche y lo reinstalo gracias Gonzalo

Former Member
0 Kudos

Hola,

Yo he tenido problemas muy extraños despúes que los clientes han aplicado el Service Pack 2 de windows 2003 Server y Service Pack 3 en Windows XP.

Con una computadora con SO Windows XP SP2 te da el mismo problema?

Saludos Walter Oliva.

Former Member
0 Kudos

hola una pregunta q sistema operativo tiene la maquina q te presenta el problema con el service manager.

Former Member
0 Kudos

Windows XP Profesional, Service Pack 3

Gracias.