cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta sobre Conexion con Base de Datos

Former Member
0 Kudos

Buenos Días estuve probando la conexion con el UI,DI API en VB.NET cuando ejecuto desde Visual todo bien, pero si pruebo directamente desde el ejecutable me sale el sgte error: "INDICE FUERA DE LOS LIMITES DE LA MATRIZ"

Me podrian ayudar con el error por favor.. Gracias!!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Estimado, hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta, primero que tengas instalada la version adecuada del sdk segun la version de tu sap b1, y tambien la del diapi, despues me gustaria ver el codigo de conexion que estas usando, para darte mas claridad, luego, ver los permisos en tu sql, y demas, dependiendo del lenguahje y entorno que estes usando, tanto el framework, como tu cliente asp.net, si es lo que usas, despues de todo eso, enviame bien claro que necesitas, que te reenvio el codigo.

saludos.

carlos.

Former Member
0 Kudos

Que tipo de Conexion estas tratando de hacer al DIAPI o al GUIAPI ??

Former Member
0 Kudos

bueno. lo q deseo es hacer una par de informes, en uno de los informes debo de resumir por asi decir los asientos, por ej, mostrar un asiento diario...

Al realizar esto por informe necesito renumerar, lo cual es una numeración fiscal, esa numeracion fiscal quiero poner el la referencia de los asientos generados por SAP.

El problema que tengo gneralmente es que si hago la conexion por DIAPI y ejecuto en una PC cliente me falla la conexion, y ahora quise usar DIAPI con UIAPI como trae un ejemplo del SDK y no me funciona.. inclusivo en el ejemplo pasa lo mismo.

Estoy utilizando Visual Studio.NET 2005

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 2:47 PM

Edited by: Paulo Calado on Oct 21, 2009 3:53 PM

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Verifica que esté instalado el DI API (misma versión que está instalda en el servidor) en la máquina cliente. Luego intenta ejecutar de nuevo el informe en la máquina cliente.

Además es recomendable que esté instlado SQL Native Client (misma versión del SQL Server instlado en el servidor).

Espero sea de ayuda.

Saludos