cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con perfiles o autorizaciones de datos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo un usuario que factura, pero tengo otros dos que pueden hacer ordenes de venta con cualquier serie el prblema es que estos usuarios no se pueden ver en caja,cual puede ser el problema. si segun yo en el modulo de recursos humanos los tengo como miembros de todas las sucursales para que sus ordenes puedan facturarse donde sea, y que yo sepa meten bien los almacenes de salida del producto, que mas que me queda? cheque las propiedades de los datos y estos dos ultimos tienen autorizacion total y la de caja solo tiene a su sucursal. cual es mi problema?.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

si me marca solo que no encuentra el registro en la tabla orcd, pero ya lo resolvi , solo cambiando en recursos humanos la sucursal. ahora que no sepor que tengoq ue hacer esto si hay alguna forma ms facil de resolverlo sin necesidad de cambiar la sucursal por que esta persona esta en varias sucursales y a veces tiene que hacer ordenes de ventas con diferentes series.

bueno. saludos.

Former Member
0 Kudos

1 usuario que factura

2 que hacen ordenes.

Mismo tipo de licencia??

Como que no se pueden ver en caja?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Mira tengo dos usuarios uno es superusuario, hace ordenes de venta tiene asignadas todas las series, esta dado de alta en recursos humanos y aparte de eso tiene propiedad de datos autorizado totalmente todo. solo que en sucursal en recursos humanos esta para ejemplo sucursal1, él esta asignado ahor a la sucursal 2 fisicamente y de ahi con su mismo usuario hace ordenes de venta con el almacen suc2 entonces debería en teoría en la caja de la sucursal2 poder facturarlo, pero no se puede, que me puede estar faltando alguna autorizacion.

Former Member
0 Kudos

Al decir no se puede....que te marca?? algun error en rojo?? Te dice si le falta algo al articulo?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

si me marca solo que no encuentra el registro en la tabla orcd, pero ya lo resolvi , solo cambiando en recursos humanos la sucursal. ahora que no sepor que tengoq ue hacer esto si hay alguna forma ms facil de resolverlo sin necesidad de cambiar la sucursal por que esta persona esta en varias sucursales y a veces tiene que hacer ordenes de ventas con diferentes series.

bueno. saludos.