cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresión en impresora matriz de puntos

Former Member
0 Kudos

Hola

Estoy tratando de configurar un diseño para imprimir a una impresora matrix de puntos en papel de impresión continuo...

Cuando voy a imprimir, a pesar de los campos de impresión estáren bien en las posiciones de la primera página, las impresiones en las siguientes hojas ya no salen bien. Todos los campos me quedan 1 cm arriba para las posiciones de los campos de la página anterior.

Hay algúna cosa que yo puedo hacer para que la impresión de las hojas siguientes se encuentre en lugar correcto?

Gracias,

Inês Mendes

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Cuando imprimes en impresoras de matriz de punto con papel continuo debes verificar tres cosas:

1- Debes seleccionar en las propiedades del layout que este seleccionada la impresora correcta.

2- Debes chequear que el papel que colocaste en las propiedades del layout se corresponda con el papel predeterminado en la impresora. Esto lo revisas en las propiedades de la impresora por windows.

3- La impresora que estas usando debe ser la impresora predeterminada de windows en la maquina del usuario.

Saludos.

Carlos Beltràn.

Former Member
0 Kudos

Gracias

Hemos resuelto la cuestión

Nuestro problema es las márgenes automáticas de la impresora. Tuvimos que hacer Reset a la configuración de la impresora y cambiar los márgenes de este.

Saludos Inés Mendes

Former Member
0 Kudos

Configura en la impresora el tamaño predeterminado, por defecto deberia estar A4, debes colocar letter (carta) o el tamaño correcto, luego en sap en archivo diseño de pagina tambien debe estar el tamañ que usas ya que este es el que toma SAP.

att,

Manuel Lazcano