cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al Verificar licencia

Former Member
0 Kudos

Hola .. gente ...

Al entrar al mandante de desarrollo despues de ponerle el usuario y password del usuario de desarrollo me manda el mensaje siguiente: Imposible entra al sistema ( error al verificar licencia )

Alguien me puede decir komo corregir eses error ?

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes

Soy nuevo en el mundo sap el tema es que me esta pasando lo mismo que a Ramiro Ojeda y estoy buscando en google pero que va nada....

el error es el siguiente:

al tratar de entrar con mi ususario y clave no me permite accesar... solamente me apararece "Imposible entrar al sistema ( error al validar licencia ). 

Con el user SAP*  si puedo entrar y en la tx SLICENSE me dice que todo esta bbien fecha de expiración de la licencia es el 31.12.9999

Por consiguiente si me pueden ayudar se los agradeceria enormemente.

Nota: seria de gran ayuda cuando encuentren una solucion a los problemas por favor publiquenla...

de antemano muchas gracias


0 Kudos

Que tal, nosotros tuvimos un problema muy parecido, el mensaje de error era el mismo, pero algunos usuarios si podían ingresar y otros no. Actualizamos la licencia de mantenimiento y ya nos dejó entrar a todos.

Former Member
0 Kudos

O.K. Este problema ya kedó resuelto ...

Muchisimas Gracias

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Favor cerrar el caso.

Saludos..

Former Member
0 Kudos

¿Como lo resolviste Ramiro?

Former Member
0 Kudos

Que tal Paulo ..

Gracias por tu ayuda .... Este error me aparece cuando apenas le doy el logon y passw de entrada aun cambiando el idioma en ingles puesto k no me deja entrar a R/3 ... solamente me apararece "Imposible entrar al sistema ( error al validar licencia ).