cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al Verificar licencia

Former Member
0 Kudos

Hola .. gente ...

Al entrar al mandante de desarrollo despues de ponerle el usuario y password del usuario de desarrollo me manda el mensaje siguiente: Imposible entra al sistema ( error al verificar licencia )

Alguien me puede decir komo corregir eses error ?

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes

Soy nuevo en el mundo sap el tema es que me esta pasando lo mismo que a Ramiro Ojeda y estoy buscando en google pero que va nada....

el error es el siguiente:

al tratar de entrar con mi ususario y clave no me permite accesar... solamente me apararece "Imposible entrar al sistema ( error al validar licencia ). 

Con el user SAP*  si puedo entrar y en la tx SLICENSE me dice que todo esta bbien fecha de expiración de la licencia es el 31.12.9999

Por consiguiente si me pueden ayudar se los agradeceria enormemente.

Nota: seria de gran ayuda cuando encuentren una solucion a los problemas por favor publiquenla...

de antemano muchas gracias


0 Kudos

Que tal, nosotros tuvimos un problema muy parecido, el mensaje de error era el mismo, pero algunos usuarios si podían ingresar y otros no. Actualizamos la licencia de mantenimiento y ya nos dejó entrar a todos.

Former Member
0 Kudos

O.K. Este problema ya kedó resuelto ...

Muchisimas Gracias

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Favor cerrar el caso.

Saludos..

Former Member
0 Kudos

¿Como lo resolviste Ramiro?

Former Member
0 Kudos

Que tal Paulo ..

Gracias por tu ayuda .... Este error me aparece cuando apenas le doy el logon y passw de entrada aun cambiando el idioma en ingles puesto k no me deja entrar a R/3 ... solamente me apararece "Imposible entrar al sistema ( error al validar licencia ).

Con el user SAP* si puedo entrar y checo la trx. SLICENSE .. y todo está correcto puesto k la fecha de expiración de la licencia trae 31.12.9999 ....

Hay una manera de cambiar el idioma y me pudiera dar algun codigo o mas informacio ?

Saludos y de nuevo gracias

Former Member
0 Kudos

Hola Ramiro

Este Forum es para SAP Business One, si el error es de R3 hay que remitirlo al Forum de R3.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 2:44 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Ramiro

¿El error tiene un número o codigo?

¿Puedes cambiar el SAP B1 para ingles y copiar el error?

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team