cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Data Transfer y "Quotations"

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes a tod@s,

estoy intentando actualizar unas ofertas que por error cargué mal. En realidad el cambio afecta únicamente a los Comentarios y a un campo de usuario. El caso es que siempre obtengo el mismo resultado:

"Update Fail, can not find this object in B1Application-defined or object-defined error65171"

El error apunta a la key "DocEntry" pero la he revisado y el número de documento es correcto. También he intentado la carga usando únicamente como campo clave el Número interno pero entonces me dice también que no lo encuentra.

¿Que puede estar fallando?

Gracias de antemano, un saludo.

SAP Business One 2005 A SP:01 PL:11

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

nadie ha actualizado ofertas con Data Transfer? Alguien puede orientarme acerca de por qué no encuentra los registros?

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo.

Álvaro

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 2:41 PM

Edited by: Paulo Calado on Oct 21, 2009 3:51 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Alvaro..

Qué curioso...el tema es que no habia actualizado ofertas y lo hice para ver tu caso. La verdad es que me actualizó correctamente la modificación.

Básicamente, lo que hice fue lo siguiente:

1.- Ejecuté un query de mi cotización(en este caso la Oferta 14 que es la que actualicé)

SELECT T0.[DocEntry], T0.[CardCode], T0.[Comments], T0.[U_Obra], T1.[DocEntry], T1.[ItemCode], T1.[Quantity] FROM OQUT T0  INNER JOIN QUT1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T0.[DocNum] = '14'

2.- Luego preparé el template (incluso lo hice en un template de Factura), llené los siguientes campos:

En mi campo Comentarios y U_Obra no tengo datos, por lo que actualicé ingresando datos...

TEMPLATE CABECERA

RecordKey	DocEntry	CardCode	             U_Obra                 Comments
RecordKey	DocEntry	CardCode	             U_Obra	            Comments
1	          14	        C10408695843-D               NN	                           PRUEBA

, donde U_Obra es mi Campo de Usuario...

TEMPLATE DETALLE

RecordKey	LineNum	ItemCode	Quantity	TaxCode
RecordKey	LineNum	ItemCode	Quantity	TaxCode
14		         prueb	         1	        IVA_EXE

En la carga llame el Objeto Quotations, y cargue tanto la cabecera como el detalle, luego le di el check a la opcion de actualizar y me actualizó sin problemas.

Pruebalo y comentas el resultado, yo creo que no estas tomando algun dato en consideración

Saludos,

Edited by: Paul Ponce on Oct 28, 2009 3:58 PM.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Paul una duda

Que no el RecordKey debe ser el mismo que el de la cabecera, precisamente para asegurar que la linea corresponda a su cabecera?

Lo comento porque pones en la cabecera RecordKey 1 y Docentry 14, y posteriormente en la linea usas RecordKey14, esto seria si tuvieras 14 cabeceras distintas no?

Me surge la duda porque yo siempre he trabajado haciendo match entre el recordkey de la cabecera con su recordkey de lineas

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes de nuevo,

efectivamente he provado a cargar con las líneas de la oferta en cuestión que quiero modificar (he hecho la prueba para una sola oferta, por ir descartando factores), e indicando en la cabecera el RecordKey y DocEntry del documento en cuestión, pero nada, sigue diciéndome que no encuentra el número de oferta (me dice que no encuentra el DocEntry en la aplicación).

¿Que más se os ocurre que pueda probar? Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo, Álvaro Lupiáñez

Former Member
0 Kudos

Buenos días, y gracias por vuestras respuestas.

He ejecutado la consulta buscando por DocNum un registro cualquiera de la carga y su DocEntry corresponde con el que intento cargar en el fichero.

Quiero cargar lo siguiente:

RecordKey DocEntry Comments U_CERRADO

Número interno Número de documento Comentarios CERRADO

¿Si los cambios los quiero hacer únicamente en la cabecera de la oferta no es necesario cargar las líneas de dicha oferta, verdad? ¿Que puede estar fallando?

Gracias una vez más, un saludo.

Former Member
0 Kudos

Por favor, envíe su pregunta sobre un nuevo hilo si usted no es el propietario hilo. Sólo el propietario debe pedir hilo cuestión.

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

soy el creador del hilo! sólo que en las opciones de mi perfil arreglé mi nombre, ya que antes se veía solo una parte del final del nombre y el principio del apellido (antes "varo Lupiez" y ahora Álvaro Lupiáñez).

Arreglada la confusión, podeis ayudarme?

Gracias de antemano, un saludo.

Álvaro.

Former Member
0 Kudos

Debe ir recordkey,docentry, comments.

el docentry lo debes sacar con la consulta.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

No. Usted tiene que preparar la línea con al menos un registro. El contenido puede ser el mismo que el existente

Former Member
0 Kudos

¿En qué columna de la plantilla están cargando el número de la cotización?

Saludos,

Carlos Navarro

Former Member
0 Kudos

es oQuotation Documents + Document_Lines

Former Member
0 Kudos

Por favor, ejecute la consulta

SELECT T0.DocEntry FROM OQUT T0 WHERE T0.DocNum = '[%0\]

DocEntry es diferente de DocNum

Gracias,

Gordon