cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Query Reconciliacion Bancaria

Former Member
0 Kudos

De mi consideracion.

Necesito generar conciliaciones bancarias historicas, es decir, si tengo un balance al 30.06.xx y necesito la conciliacion a esa fecha, con el detalle de los cheques girados y no cobrados, por ejemplo, de forma tal de adjuntar dicha informacion al balance.

Existe alguna Query para poder resolver este problema.

Esta reporte tiene relacion con el "External Bank Statements o carga de extracto bancario."

SAP Business One 2007 A (8.00.175) .

Gracias

AMM.

Edited by: Catherine Reyes on Feb 18, 2009 7:21 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Cuando vas a hacer la reconciliacion, pide una fecha, luego le das imrpimir ydeberia cuadrar.

Lo otro es impimir por libro mayor, opcion no reconciliado externo.

Att,

Manuel Lazcano

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimados,

Vean si algo de esto les sirve, con esto me parece que podrían descubrir las tablas y condiciones que se deben dar para obtener las EXTERNAL BANK STATEMENTS históricas.

Recomendación:

-. primero analizar el LIBRO MAYOR DE B1 pues tal vez con la opción de External Conciliation pueden obtener lo que necesitan, pero si no, podrian usar esto que aqui va para hacer un reporte adhoc.

suerte !!

saludos

QUERYS DE AYUDA:

/** Historico de reconciliaciones externas - conciliaciones con cartola bancaria*

*registro de todas las EXTERNAL BANK STATEMENTS **/

select matchnum, *

FROM OMTH

/* Recuperar las conciliaciones externas pasadas */

/lado izquierdo se busca todo asiento contable cuyo campo EXTRMATCH coincida con el valor del matchNUM que corresponde al nro de conciliación externa que se realizo/

exec sp_executesql N'SELECT T0.*

FROM .[JDT1] T0

WHERE T0.[ShortName] = (@P1)

AND T0.[ExtrMatch] = (@P2) ',N'@P1 nvarchar(28),@P2 int',N'1-1-010-10-001',1

/lado derecho de la pantalla de MANAGE PREVIOUS EXTERNAL BANK STATEMENTS

Se busca todo registro de cartola bancaria cuyo campo BANKMATCH coincida con el matchnum de la

historia de conciliaciones externas que se han realizado/

exec sp_executesql N'SELECT T0.* FROM .[OBNK] T0

WHERE T0.[BankMatch] = (@P1)

AND T0.[AcctCode] = (@P2) ',N'@P1 int,@P2 nvarchar(28)',1,N'1-1-010-10-001'

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buena dia me podrias ayudar con mi reporte de conciliacion bancaria , facilitando el query que utilizaste para realizarlo te lo agradeceria grandemente.

saludos.

0 Kudos

Buenos dias. por favor estoy en la busca de realizar el mismo reporte.. pienso que falta una tabla mas para relacionar el JDT1 ya que la parte izquierda no me muestra los libros.. no hay rastro del ExtrMatch

0 Kudos

Buen día,

Se debe hacer join entre la JDT1."ExtrMatch" con OMTH."MatchNum" para obtener el link entre el asiento y la conciliación bancaria.

Sds,

Answers (0)