cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error en instalacion de addon

Former Member
0 Kudos

Buenos tardes

Tengo la version 2007 con el parche 42.

Resulta que al momento de ingresar al SAP, de manera automatica instala el AddOn XL-Report pero no lo hace y manda el siguiente el siguiente error:

Firma digital p.add-on no se ha ejecutado correctamente.

Ya ejecute el siguiente procedimiento ke encontre en este mismo foro; pero no funciona y sigue mandando el mismo error.

Follow the procedure outlined below:

1. Uninstall and reinstall the DI API. Please use the same version as your SAP Business One server

2. Go to Windows->Start Menu->Run, type in %temp% and press enter. It will open the temporary folder based on the current windows environment setting.

3. Locate the 'SM_OBS_DLL' folder and rename the folder

4. Try to connect to the DTW AddOn again.

Lo obtuve del reporte de SAP no. 884234 y no funciono.

Todo lo estoy haciendo dentro de mi Servidor.

Saludos y gracias por su apoyo

Fidel Gallegos

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

El post donde te dijieron que accedieras a la carpeta @%temp% seria el correcto, sino te funciono te menciono lo siguiente, busca el .exe del addon, fijate la extension, si te das cuenta, no tiene nada que ver a la extension que tiene tu maquina cliente.

Suplanta el mismo, y me avisas.

saludos.

carlos.

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos

Tu post funciono perfecto para mi caso

Gracias

Saludos

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Fidel, te recomiendo que cuando quieras instalar alguna aplicacion procurres verificar si el usuario de la sesion cuente con los provilegios de administrador.

Cualquier duda comentalo dare seguimiento a tu caso.

Saludos

Julian

Former Member
0 Kudos

Hola

¿Tiene otros add-ons? El error de La firma digital esta por veces relacionada con otras versiones de add-ons.

Además el add-on deberia ser instalado en la computadora de un usuario.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Hola,

De hecho tengo privilegio de Administrador, eso ya esta verificado y con respecto a la instalacion del addon en la maquina del usuario, me ocurre el mismo problema; es decir el mismo error ya lo intente hacer en varios equipo cliente con windows xp y continua el mismo error.

Les comento que ningun addon de SAP BO me permite instalar, ya probe copyexpress, el xlreport en todos los caso me manda el error y no me permite instalar nada.

Saludos

Fidel

Former Member
0 Kudos

Hola

Podrias intentar en la carpeta donde tienen instalado SAP Business One, buscar los archivos u2018AddOnsInstallu2019 y u2018AddOnsLocalRegistrationu2019 (recomendó hacer un respaldo antes).

Buscar también en el u2018registeru2019 por instalaciones de add-onu2019s y borrar las entradas (recomendó también hacer un respaldo antes) del u2018register.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Hola,

Ya realice lo de la ultima nota y continua el mismo mensaje de error.

Fidel

Edited by: Rui Pereira on Feb 23, 2009 4:52 PM

Edited by: Paulo Calado on Oct 21, 2009 3:41 PM

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Ya se encuentran instalados los componentes previos requeridos?:

- .NET Framework 1.X, 2.X, 3.X.

- SQL Native Client (misma versión que la instalada en el servidor).

- DI API (misma versión que la instalada en el servidor).

- Microsoft Office Excel (con soporte para Visual studio .NET, macros, etc.).

En otros casos, se ha tenido que recurrir a crear otra cuenta de usuario windows y probar desde allí, o incluso reinstalar desde cero el equipo donde se presenta el problema.

Espero sea de ayuda.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola

¿Que Windows tiene Windows Vista instalado?

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Lo tengo instalado el SAP BO dentro de Windows Server 2003 Small Business en un servidor, y tambien me manda el mismo mensaje de error en un cliente con Windows XP.

Saludos y Gracias

Fidel Gallegos