cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Condificones de pago en abonos

Former Member
0 Kudos

Version SAP 2007A PL44

Saludos a toda la gente de SAP Business One

Mi problema es muy simple: Tengo un cliente que los abonos los realiza con las mismas 'condiciones de pago' que tuviera el cliente: Es decir si un cliente paga a 90 días, los abonos a 90 días, si paga 30-60-90 pues el abono a 30-60-90..

Se que en las 'Condiciones de pago' tenemos la opcion Metodo de abono:Primer plazo/Ultimo plazo/Igual a pero no se si es que no funciona pues existe un bug o estoy haciendo algo mal

(además en la ayuda pone que será para los abonos que vengan de facturas,... necesitaria para los directos tambien)

Actualmente al realizar el abono modifican la fecha de vencimiento manualmente, pero el cliente toma esto como un error

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

SAP 2007A PL 44

Gracias.Pero eso es lo que he dicho que no me funciona. Mis notas de credito cargan un unico vencimiento con fecha igual a la de la nota de credito, independientemente de que la nota venga de una factura o no

¿ Alguien ha tenido el mismo problema?

Edited by: Rui Pereira on Feb 23, 2009 4:53 PM

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 2:10 PM

Former Member
0 Kudos

El metodo de abono tiene que ver con la emision de notas de credito.

esto sale en la ayuda de sap.

att,

Manuel Lazcano

Método de abono Especifica el método a usarse cuando se crea una nota de crédito con base en una factura con plazos.

Cuando el importe de la nota de crédito es igual al importe de la factura, todos los plazos son a crédito.

Cuando el importe de la nota de crédito es inferior al importe de la factura, los plazos a crédito corresponderán al valor seleccionado aquí.

Primer plazo

el cargo se aplica primero al primer plazo, posteriormente al segundo y así sucesivamente hasta que el importe total de crédito se haya aplicado.

Último plazo

El cargo se aplica primero al último plazo, luego al segundo y así sucesivamente.

Igual

El cargo se aplica a cada plazo, según las proporciones definidas en el campo %.