cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion de cheque y poliza..........

Former Member
0 Kudos

Hola

Estamos intentando imprimir un cheque para el pago y que aparezca la poliza debajo del cheque, ya casi esta listo el formato, pero no encontramos como ponerle los nombres de las cuentas contables, los codigos, los cargos y los abonos ya aparecen, solo faltan los nombres de las cuentas. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Francisco Romero

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias Julian, probamos la variable pero solo nos arroja la primer cuenta y la repite en todas las demas lineas, aclarando el problema, la poliza que queremos imprimir es la que generó el pago, no la que hace el cheque, solo nos falta ponerle los nombres a las cuentas... seguiremos probando a ver que sale

Francisco Romero

Former Member
0 Kudos

Francisco, lo que tu dices es algo que es pan de cada dia en mis implementaciones.

Para esto nosotros no usamos el cheque como formato. En lugar de eso usamos el documento de pago y cuadramos todos los campos para que se imprima el cheque desde este documento y asi poder traer las cuentas contables. Si lo haces asi, igual se genera el cheque pero el formato de cheque lo imprimirias desde el documento de pago (como un formato especial)

Si ahora quieres sacar los nombres de las cuentas contables, lo mejor es crear unos campos de usuario que tomen las cuentas contables desde el pago y se llenen automaticamente con una consulta formateada (automática o manual negus el cliente) y luego al formato le agregas esos campos al formato.

Former Member
0 Kudos

Re: Impresion de cheque y poliza..........

Posted: Feb 19, 2009 4:14 PM in response to: Francisco Romer... Reply

Francisco, lo que tu dices es algo que es pan de cada dia en mis implementaciones.

Para esto nosotros no usamos el cheque como formato. En lugar de eso usamos el documento de pago y cuadramos todos los campos para que se imprima el cheque desde este documento y asi poder traer las cuentas contables. Si lo haces asi, igual se genera el cheque pero el formato de cheque lo imprimirias desde el documento de pago (como un formato especial)

Si ahora quieres sacar los nombres de las cuentas contables, lo mejor es crear unos campos de usuario que tomen las cuentas contables desde el pago y se llenen automaticamente con una consulta formateada (automática o manual negus el cliente) y luego al formato le agregas esos campos al formato.

=======================================================================

Estimado Oscar.

lo que tu indicas en tu post es la nececidad de imprimir desde el formulario "pagos efectuados" el cheque con el detalle de lo que se esta cancelando.

he seguido tu consejo - ya que desde el mismo layout del cheque no se puede realizar - he estado tratando de agregar mas informacion que la que trae, pero me es imposible agregar detalles de las facturas que estoy pagando en el cheque, mas solo el numero de factura y el total con una variable de sistema n° 130.

Tu sabes si se puede agregar mas informacion sobre los documentos que estoy pagando ???

desde ya agradezco la gentiliza y tiempo.

saludos

Antonio Felipe

0 Kudos

Hola Antonio Felipe, Oscar

Probé imprimir el cheque desde el formulario de pago, pero necesito añadir más detalle de la factura que estoy pagando. Hay alguna forma de enlazar ese formato de impresión con la información que tengo donde registro los comprobantes de compra.

Agradezco de antemano su apoyo.

slds

Karina

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Francisco en el formulario de Cheque para el pago hay un textbox que te arrroja el nombre de la cuenta, puedes hacer referencia en el en tu LAYOUT como un campo variable sino estoy mal es el #72

espero poder ayudarte con esto.