cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe 347

Former Member
0 Kudos

Buenos dias a todos, Tengo la version 2005 A PL 46.

El informe 347 para su calculo coge solo las facturas, yo en la empresa hago tambien asientos manuales y los asientos de Adquisicion de Activos fijos que tambien quiero que entren en este Informe.

He visto en el Registro diario que hay un check de Informe 347 para los asientos, lo he marcado pero sigue sin congerme estos asiento en el Informe.¿He hecho algo mal? . Si no es asi como habria que proceder para que te coja estos asientos.

Muchas gracias de antemano a todos

Edited by: Rui Pereira on Feb 23, 2009 4:33 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

No te los coge ni los cogerá.

Tienes dos opciones:

1.- En el portal en la localización para España tienes un AddOn (uno para sql2000 y otro para sql2005)que lo calcula.

2.- SAP España ha desarrollado un AddOn de impuestos (300, 347 y 349) que lo calcula lo puedes obtener via el denominado paquete Easy Start. Este paquete también te incluye el AddOn para Crystal Reports.

Por desgracia no hace ni el 303 ni el 340 y creo que si lo hacen será vía pagándolo.

La verdad es que en cuanto a adecuaciones legales deja bastante que desear tanto el programa como SAP dando soluciones. Para España ha habido multitud de cambios legales que no hace el programa y que no se ha adaptado para que lo haga ni tiene visos que lo vaya a hacer. En resumen "lamentable".

Answers (0)