cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar cuenta asociada interlocutor comercial

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Creo que mi duda está clara, como en SAP sólo puedes definir una cuenta de extranjero, la de intracomunitario no la puedes definir, me refiero en la determinación de cuentas de mayor, los usuarios a la hora de dar de alta a los interlocutores comerciales no se han fijado en la cuenta asociada, y resulta que ahora que la cuenta tiene movimientos, no la puedo cambiar.

Hay alguna forma de hacerlo? Algunos interlocutores si que me deja cambiar este campo, pero otros muchos no.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchisimas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

former_member749173
Discoverer
0 Kudos

Con la transacción FD02 puedes cambiar la cuenta asociada a un interlocutor

Former Member
0 Kudos

En caso de crear una nueva cuenta para el cliente. ¿Cómo puedo hacer para registrar los movimientos de la cuenta asociada remplazada en la nueva cuenta?.

Former Member
0 Kudos

Si que es verdad, es imposible mediante SAP

Former Member
0 Kudos

Ignacio,

Efectivamente cuando tienes movimientos sobre un socio de negocios la cuenta asociada queda bloqueada y no HAY PODER HUMANO, para cambiarla. La única forma seria por debajo lo que SAP tiene completamente prohibido.

En ese caso te recomiendo bloquear el socio de negocio y crear uno nuevo con la cuenta asociada que corresponde. (Esa es la mejor solución)

La otra posibilidad es que coloques la cuenta de activos de ese socio de negocios con la cuenta que quieres, pero para eso los artículos que se le carguen a este socio de negocios deben estar configuradas como Activo Fijo. (Esto funciona pero es mas el problema y existen mas riesgos...)

Saludos