cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Numero de Referencia en Pagos Recibidos y Efectuados

former_member326598
Participant
0 Kudos

Tengo una consulta, cuando voy a cancelar docukmentos de un SN jalo el SN y me aparecen los documentos pendientes, bueno el tema es que tengo asiento que se han generado por un Addon de letras que el cual canjea una factura y genera un asiento el cual graba en la referencia 2 de este asiento el numero de la letra que se ha generado.

Ahora al querer hacer el pago de esta letra aparecen todos los documentos pendientes asi mismo aparece el numero de los Asientos, pero quiero que aparesca la ref en el cual esta el numero de la letra y no estar entrando asiento por asiento para ver que letra es.

En la version 2005 si podia llendo a parametriszaciones de documento agregar la referencia como hago ahora, tengo q activar algo??? ya active en parametrizaciones la referencia del SN, pero ahi me aparecen si bien el numero de factura y los asientos generados.

Espero me entiendan el caso y me puedan ayudar con el tema

Slds

Jesus Bocanegra

Quimica Anders

Edited by: Rui Pereira on Apr 15, 2009 10:34 AM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

ogallegosv
Explorer
0 Kudos

Hola Jesus:

Nosotros luego de revisar esto, nos dimos cuenta que el campo que viaja en casi todos los formatos de SAP es la Glosa o Comentarios de la linea por esta razon el numero de letra lo colocamos alli y de esta forma en Gestion de Bancos siempre podemos ver la letra.

Espero te sirva.

Slds,

Oscar Gallegos

Ventura Software S.A.C.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Jesus, buenos dias

Si el numero de letra al que haces referencia se graba en un documento de compras en el campo NumAtCard, al activar en parametrizaciones, pagos efectuados, pestaña general, No Ref SN, sì lo puedes ver (el numero de letra) en formulario del pago, igualmente si el numero de letra es gravado en el campo comentarios del docuemento igual lo puedes ver activando en parametrizacion este campo; ahora si el movimiento es un asiento directo en el libro diario lo puedes manejar creando un campo de usuario con una busqueda formateada que te permita traer de la tabla OJDT el campo Ref2

Espero sea de ayuda este comentario.

Jairo A. Martinez

HSH Cali-Colombia