cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

MIGRACION ACTIVOS FIJOS

Former Member
0 Kudos

Buenos días a todos:

Tengo una duda cuando hago la migración de los activos fijos. La duda es que voy a migrar un activo este año 2009, el cual se adquirió el año pasado, tiene una vida útil de 80 meses, pero a 31-12-2008 decidieron acelerar la amortización y dejarlo liquidado.

El problema está en que cuando yo migro el activo me da un error porque lógicamente no cuadra que, si se adquirió el año pasado no le quede nada por amortizar.

En algún otro cliente me ha pasado y le hemos propuesto atrasar la fecha de adquisición o modificar el tipo de amortización para que cuadre y deje migrarlo, pero nuestro cliente nos ha dicho que quiere dejarlo tal cual, pero que se migre.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido en este sentido y me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Un saludo.

Javier Caravaca.

Edited by: Rui Pereira on Feb 23, 2009 4:21 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Joselito
Advisor
Advisor
0 Kudos

El asunto no tiene solución ya que la función de importar va a controlar siempre los parámetros

de vida útil.

La única opción que veo es hacer una adquisición en el año 2008 y luego hacer un retiro del activo el 31/12/2008

Otra opción es hacer una adquisición en 2008 y luego de hacer la depreciación autamtica hasta final del 2008 hacer una depreciación manual el 31 de diciembre por el total del valor neto que quede de tal modo que para el año 2009 no quede neto que depreciar

Haz prubas en un back up y si el contable lo ve bien, adelante

Saludos

Jose Antonio Castillo

SAP Business One Support Consultant

Answers (0)