cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como Imprimir reporte desde AddOn?

Former Member
0 Kudos

Holas

Tengo un AddOn creado y que funciona correctamente...

También tengo un Report en SBO..

Primero...necesito saber como imprimir ese reporte desde mi AddOn...

y también necesito saber como pasar parámetros a la consulta que genera el Reporte para así imprimirlo según la opción que elija el usuario...

¿¿Alguien puede ayudar??

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Claudio,

Gracias por los detalles suministrados, sin embargo los mismos no nos permiten conocer exactamente que objetos o funciones controla en las tablas de Business One.

- Podria dar completos detalles de las funciones del add-on ?

- Que tipo de reportes o documentos necesitan generar ?

Un escenario completo asi como el proceso de negocio involucrado permitiran a los compañeros del foro a ayudarte en forma mas expedita.

A la espera de tus detalles,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

use el informe de cristal para generar el informe esto es el producto de savia y usted puede usar el parámetro y elegir opciones en ello

en consecuencia los informes serán generados

Krish

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 2:06 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Juan, gracias por contestar...

bueno.. te cuento.. la cosa es bien simple... hice un AddOn con un par de pantallas.. que trabajan sobre tablas de usuario (2 tablas)...

El AddOn lo unico que hace es leer la información de las tablas a través de un procedimiento almacenado y traerlas a la pantalla donde pueden actualizar ciertos datos. En la segunda pantalla del AddOn tengo mas o menos la misma info con la diferencia que no se puede actualizar los datos...

bueno aquí es donde quiero poner un botón "imprimir".. que me lleve a lgun cuadro de diálogo donde pueda indicar la impresora de destino e imprimir...

Por supuesto, aquí debe estar "configurado" mi reporte que lo creé en el mismo SBO con el diseñador de reportes... entonces mi pregunta es esa ¿como llamo a mi reporte desde mi código? ¿se puede?

bueno.. pregunto ya que es lo único que necesito... es importante que sepas que soy novato en el manejo de SBO en ambiente de desarrollo... de hecho es el primer AddOn que hago...

bueno..tratando de reponder tus preguntas...

Saludos...y gracias...

Edited by: Rui Pereira on Apr 15, 2009 10:57 AM

Former Member
0 Kudos

Hola de nuevo.. bueno... ya encontré el como pasar los parámetros a un reporte...

el tema ahora es utilizarlo desde un AddOn creado por mi...

¿¿Nadie puede ayudar??

Saludos