cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo desinstalar SAP B1 2007A

Former Member
0 Kudos

Estimados,

ultimamente he tenido problemas al actualizar usuarios en las versiones 2007A.SP00.PL41 y PL45. Resulta que de cada 8 equipos 2 no deja actualizar, muestra diferentes tipos de mensajes (este producto ya existe, un error con extension *.dmp, error de direccion de memoria, etc.), entonces intento desinstalar y tampoco deja. Me recomendaron desconectar ese equipo de la red para desintalar, aparece el mensaje que la desinstalación fue satisfactoria pero sigue ahí en programas instalados y en Archivos de programa.

Edited by: German Duque on Jan 27, 2009 1:00 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado German,

Podrias indicar como estan realizando la desinstalación del producto:

- Estan desinstalando el Server y el cliente en la maquina cliente ?

- Estan solo desinstalando el cliente en los PCs de los usuarios ?

- Que tipo de mensaje estan obteniendo al tratar de reinstalar Business One ?

Es importante recordar que las bases de datos de SQL2005 son mantienen por defecto en las carpetas relacionadas de Microsoft SQL. Por tanto es importante que las mismas sean borradas manualmente en dicho directorio (Previo backup de las mismas).

Asi mismo, trazas del producto se mantienen en el registro del equipo (HKEY_CURRENT_USER y HKEY_LOCAL_MACHINE). Es recomendable que las mismas sean verificadas y eliminadas.

Todo lo anterior asumiendo que la desinstalación es hecha por medio del add/remove programs desde el panel de control.

Sirvanse verificar lo anterior e intentar nuevamente la limpieza completa del sistema previo a la reinstalación del producto.

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola German

Es importante utilizar el usuario 'administrator' en el Windows para garantizar los privilegios para remover aplicaciones.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

tienes dominio?? o no??

Former Member
0 Kudos

Me ha pasado en los dos casos, la mayoria de mis clientes tienen un dominio configurado y otros no, iqual no deja desinstalar.