cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

COPY EXPRESS

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Les comento q el problema q tengo es:

Debo de crear una nueva base de datos para reimplementar el sistema debido a que tengo q cambiar la opcion de COSTOS por ALMACEN, esta debe estar desmarcada, actualmente esta marcada.

El obetivo es copiar todos los documentos que tengo en mi base actual, porq tengo primero el historico de este mes, es decir las ventas de todo el mes de enero, si los pierdo no sera de agrado de la gerencia :(.

SI yo utilizo el copy express me pasa la totalidad esos documentos con sus medios de pago? En vd lo que interesa son los cheques diferidos debido a que la gerencia y directorio utilizan un Extracto que lo llaman Compuesto donde el saldo del cliente es la deuda en documentos mas cheques diferidos o con fecha adelantada.

Esa informacion de los medios de pagos y ventas, importacion, movimientos de stock, pasara a mi nva base por el copy express?

Como queda mi existencia por ej? es la misma? Alguno ya tuvo este caso? Gracias por las ayudas. Saludos a todos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Luis,

El proposito de Copy Express es el de facilitar la implementación de las instalaciones de Business One.

Esto significa que el add-on les permitira transferir todas las parametrizaciones de la base Inicial a la base destino, mas no los documentos en la misma.

A los fines de realizar dicha transferencia, recomendamos consideren como acción mas viable la aplicación de Data Transfer Workbench (DTW).

Esperando lo anterior les permita obtener los resultados esperados.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Answers (0)