cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Extensiones de archivo en SBO

Former Member
0 Kudos

Hola,

Un cliente quiere saber las extensiones de archivos generados por SBO, para llevar un seguimiento de los archivos de SBO creados por sus procesos. Alguien me puede ayudar indicando donde puedo conseguirlo?

Ellos estan utilizando SBO2007 A PL42

Saludos,

Eva

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimada Eva,

Gracias por remitir su pregunta al foro de SAP.

Existen diferentes archivos almacenados por la aplicación:

Los dump/crash son por defecto almacenados en cada maquina cliente de B1 en la siguiente ruta,

C:Program FilesSAPSAP Business OneLog. Esta carpeta almacenara igualmente los archivos logs que se generan al observarse errores en la aplicación.

Los archivos de backup, cuando generados desde el Service Manager de B1, la ruta es indicada por el usuario en el equipo desde donde se ejecuta el Service Manager. Dicha información es accesible en el service manager > Servicio Backup > Settings.

Esperando lo anterior aclare las dudas planteadas.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Cuando te refieres a los archivo que quenera SBO, son los anexos? las imagenes pdf?

De ser asi, en Gestion > Inicializacion de Sistema > Parametrizaciones de Generales hay una pestaña donde tu defines donde vas a colocar todos los archivos que se producen de SBO.

En una compañía normalmente se usa la carpeta B1_SHR que es una carpeta compartida que se crea al momento de istalar el servidor de SAP.

Former Member
0 Kudos

Gracias Oscar,

Pero el cliente se refiere a archivos como el .dmp que se genera cuando hay un error de SBO, o los BU que se generan al hacer un backup. Si me pudieras indicar donde encontrar un listado de estos archivos te lo agradeceria.

Saludos,

Eva