cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo de Costo en Factura de Ventas

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados amigos del foro:

No se si esto se algo normal en el SAP 2007, anteriormente en la version 2005 si se grababa el costo en la factura ahora unicamente lo hace cuando es una factura directa, mi proceso es se hace una Orden de Venta luego la ENTREGA y termina en la FACTURA, cuando se sige esto solo graba el costo en la guia mas no en la factura la anterior version del SAP la 2005 si lo hacia pues esto me ha generado un problema en mis consultas ya que todo lo jalaba de la factura y ahora tengo que hacer otro query enlazandolo con la guia.

Mi consulta es si esto es normal en esta version 2007 o si hay alguna parametrizacion para que se grabe el costo en la Factura de Ventas.

Slds y Gracias por la antencion

Jesus

Edited by: Rui Pereira on Apr 15, 2009 10:38 AM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesus...

Si lo que quieres es ver el costo en el documento factura, parametriza el campo PRECIO DE COSTE INGRESO BRUTO, alli en esa variable guarda el costo del articulo o lo puedes tomar para las consultas; al generar una orden de venta, luego una entrega y finalmente una factura el sistema arrastra el costo del articulo que se calculo con la ultima compra.

Saludos,

Jairo A. Martinez

HSH-CAli, Colombia

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

mira los campos GrossBuyPr y GrssProfit de la INV1, no se si es lo que estás buscando.

Un saludo,

Tere