cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout de Impresion - Total en Letras

Former Member
0 Kudos

Hola todos y Feliz Año,

Tengo un cliente que comenzó a facturar en miles de millones, el problema surge cuando traigo el campo de Total en Letras del documento "Pagos Efectuados" y me lo traduce incorrectamente asi:

Numero : 1.482.572.241

La Traducción al campo en Total en letras debería ser:

Mil Cuatrocientos Ochenta y Dos Millones Quinientos Setenta y dos Mil Docientos Cuarenta y Un Pesos

Pero Sap me lo traduce como:

Un Billon cuatrocientos Ochenta y dos Millones Quiniestos Setenta y Dos Mil Docientos cuarenta y Un Pesos que representaría 1''000.482' 572.241

Alguien me Puede ayudar con este inconveniente.. Muchas Gracias por la atencion prestada.

Att

Oscar Beltrá

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Oscar, este es un "problema" de SBO para la localización Chile, viene solucionado para la nueva version.

te recomiendo que busques en Google algúna función en SQL que te permita esta conversión de números a letras para después invocarlo desde el Layout.

suerte.

Answers (1)

Answers (1)

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Efectviamente con un script en SQL puedes corregir este detalle amigo, no dudo que en internet hayan varios, en caso de no encontrarlos puedo pasartelos nada mas que por aqui se haria un chorizo de bytes ya que esta largo el code.

julia_chino(arroba)hotmail.com msn

juliancab(arroba)autopartesrv.com.mx mail