cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas con sap business saca del sistema

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo una duda tengo algunos clientes con sap business one y con office 2000 entonces he notado que varios de ellos derepente son sacaos del sistema en facturacion o cosas de esas, no se si tiene alguna logica, alguien me puede decir si el office y su version pueden ser el problema?. alguien ha tenido alguna experiencia asi??.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimada Mary,

Efectivamente como comentado por el forista, deben revisar las plataformas soportadas para la versión de SAP B1 en uso.

Si continuan recibiendo el mensaje de error, aún cumpliendo con los requerimientos para la versión en uso, les invitamos a revisar lo siguiente :

- Eventos almacenados en el 'Visor de Eventos' (Event Viewer) al momento que se observa el error.

- Eventos almacenados en el log de B1

Por defecto almacenado en C:Program FilesSAPSAP Business OneLogs

- En caso de contar con un escenario y las instrucciones para replicar el error, les invitamos a monitorear el administrador de tareas al momento que se observa el error.

Una ultima instancia a aplicar es la de realizar un trace a la aplicación B1 mientras se replica el escenario.

Esperando lo anterior les permita aclarar sus inquietudes.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Depende de la versión de Business One, pero creo que solo está soportado el enlace o integración con 2003 y 2007