cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion articulos con numero de serie

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

El problema que tengo es el siguiente: Cuando se imprime un traslado o entrega, de uno o varios articulos con numero de serie primero se imprime los numeros de serie del articulo y luego se imprime el traslado o entrega. Ahi todo va bien el problema es cuando el mismo codigo de articulo tiene mas de 1 articulo por ejemplo 3, entonces cuando se imprime el documento solo imprime la serie del primer articulo y no imprime las 2 series restantes. Nose si alguien tuvo este problema, o sabe como solucionarlo.

Gracias,

Edited by: Rui Pereira on Jan 19, 2009 12:04 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Por ejemplo:

Tengo el codigo: sol-vrs-x 101 el cual tiene la cantidad de dos articulos, entonces necesito que cuando imprima un traslado o entrega, me imprima en el reporte de numeros de serie los 2 articulos con sus respectivos numero de serie.

CODIGO DESCRIPCION SERIE BOD CANT

sol-vrs-x 101 variador suave V0180009 101 1

sol-vrs-x 101 variador suave V0280009 101 1

Edited by: Rui Pereira on Jan 21, 2009 4:20 PM

Former Member
0 Kudos

Me paso algo parecido pero con los numeros de lote, yo los queria poner en la parte de abajo del layout de impresion y lo que me hacia es que solo me ponia el ultimo numero de lote del articulo, a pesar de que el articulo tenia varios lotes y o pedimentos como le llamamos en Mexico.

Pregunta: Tu quieres poner esto en el layout de impresion....en que parte lo estas poniendo?

Parte repetitiva, cabecera, pie ??

si lo pones hasta mero abajo no te va a funcionar, debe ser en area repetitiva.

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos, fijate que lo estoy poniendo en la cabecera ambito de repeticion0 .

Gracias por responder.

Former Member
0 Kudos

Mmmm no creo que puedas ahi, ponlo en ambito de repeticion (no cabecera) para hacer una prueba.

Former Member
0 Kudos

Tenes razon ahi si funciono, ahora si imprime cada articulo y su respectivo numero de serie. Solo que si la cantidad es 2 imprime la misma cantidad por cada linea del mismo codigo de articulo. Gracias por la ayuda.

Answers (0)