cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas al carga Add-On

Former Member
0 Kudos

Hola amigos:

Estoy trabajando con un dispositivo llamado pc-expanion

La tecnología pc-expanion se basa en la instalación de un software en una pc llamada Semi servidor. Dependiendo de la pc Semi Servidor varía el número de clientes que se podrán conectar.

Al instalarse en un OS Wxp Home Edition /Professional e Media Center se pueden conectar hasta 9 equipos terminales

Al instalarse en un OS W2K, W2K3, WSmall Business Server se pueden conectar hasta 29 equipos terminales.

Al instalarse en una Distribución Linux no hay limite de conexiones.

Todos los recursos que se utilizan son los de la computadora Semi Servidor que tiene instalado el software. Estos terminales utilizan el protocolo de Internet UXP User Extensión Protocol con el cual se conectan los terminales.

Cada Terminal al encender busca los equipos Semi Servidores que tiene instalado el software y se conectan a este. Gracias a la función multiusuario de Windows XP/2000/2003, y con la tecnología UTMA de NComputing, cada Terminal opera como una PC independiente, ingresando su propio usuario y password del dominio, sin afectar a la computadora principal ni a las otras terminales PC Expanion.

Los equipos terminales al utilizar los recursos de hardware de la pc Semi Servidor, necesitan una pc de tecnología actual.

Cuando se accede desde estos terminales no carga el add-On, hemos probado con el Screen Painter y sale el siguiente error:

"COM UI was closed, to reload the COM UI, restarr SAP Business ONE, then start the Screen Painter from SAP Business One."

y se cierra y no carga el Add-on, similar pasa con el Add-on Peru.

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Que tal roberto, fijate que yo tambien uso esos aparatos, lamentablemente para mi no me han funcionado, ojala y me dejara entrar sin cargar Addons, pero ni eso puedo hacer.....Pongo la DB , usuario sa y demas , elijo la base de datos y despues me genera un error y me saca de SAP.

Ya no volvi a probar esto pero se me ocurrio despues que debo darle privilegio de administrador al usuario con el que estoy entrando.....no se si de esa forma pueda entrar al SAP y asi cargue lo que tenga que cargar.

Tambien se me olvido revisar si tenia FRAMEWORK 1.1 y/o 2 que eso tambien me afectaba....

No se si sea tu caso pero si segun por lo que veo tu si entras a SAP completo pero sin Addons vdd?

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Las tecnologías pueden 'Multi User Network Terminal' puede no funcionar con SAP y al momento de instalar un add-on este necesita que el usuario tenga privilegios y va a escribir en las carpetas locales de SAP.

La nota SAP 808354 esclare como arreglar esto (cuando SAP B1 esta instalado en un pc normal).

Recomendó que revisen la documentación de las plataformas soportadas en el portal de SAP https://service.sap.com/smb/sbo -> Product Availability -> Deploy -> Supported Plataforms -> Client Platforms

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team