cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error Al Enlazar un Facturas con Cobro o Pago recibido

Former Member
0 Kudos

Hola haber si me podeis ayudar, Tengo la version del 2005 y al enlazar un Cobro a cuenta con 4 Facturas me da el siguiente error:

"[Pagos recibidos - Facturas - IVA sobre total porte (ME)][line:4], 'No puede actualizarse campo (ODBC - 1029)' [Mensaje 131-183]"

Muchas gracias de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jose Antonio, esto sucede porque tus facturas tienen la opción de iva diferido activado, y segun las pruebas que he hecho la opción enlazar facturas y pagos solo funciona si tus facturas no tienen iva diferido, puede probar creando una factura y en la ficha de finanzas quita la opción que dice Impuesto diferido luego crea el pago a cuenta entonces si te dejará enlazar.

En dado caso puedes usar la opción de reconciliación de SN para "enlazar" las facturas y los pagos a cuenta (en esta opción te dira que no coinciden los IVAS y que debes crear un asiento de compensación) mismo que debe ser el de traslado de IVAS.

Espero te sea de utilidad.

Saludos, Naye.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tu respuesta,

he estado revisando parametrizaciones y no tenemos activado impuesto diferido, entonces no se si el error puede ser por eso igual.

Answers (0)