cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

query para reporte de facturas canceladas con notas de credito

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

A ver tengo este query quisiera que alguien me pudiere ayudar para poder sacar todas las facturas canceladas. Las facturas canceladas por nota de credito, el problema es que me baso sobre la nota de credito pero si una esta cancelada se cancela con nota de debito, entonces al hacer el transid para saber el origen o destino me envia a un factura que eno es... y yo quisiera saber que campo o como puedo hacerle para saber que tipo de documento es el base. o destino. saludos.

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocType], T0.[DocDate], T2.[DocNum] as 'FACTURA', T2.[DocDate], T2.[CardCode], T2.[CardName], T1.[TransId], T1.[Ref1], T1.[Ref2] FROM ORIN T0 INNER JOIN OJDT T1 ON T0.TransId = T1.TransId INNER JOIN OINV T2 ON t1.[ref2]=t2.[docnum] WHERE (t0.docnum>4999999 and t0.docnum<6000000) and t0.doctype='i'

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

cuando un documento queda relacionado con otro, se completan ciertos campos en la tabla HIJA. Por ejemplo en AR INVOICEs, buscas en la tabla INV1 los campos:

-. baseentry

-. basenum

-. basetype

en gral, todo campo que dice base*** te sirve para relacionar un documento con otro, pero siempre con el documento base.

saludos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

oks. gracias eso me ayuda a sacar lo que deseo.

Former Member
0 Kudos

hola, entonces como te quedo el query de las facturas canceladas con notas de credito a final de cuentas?

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

El query es el siguiente:


SELECT T0.[DocNum] Factura, T0.[DocTotal], T2.[DocNum] 'Nota de Credito',T2.[DocTotal]
FROM OINV T0  
INNER JOIN OJDT T1 ON T0.DocNum = T1.Ref2 
INNER JOIN ORIN T2 ON T1.TransId = T2.TransId
WHERE (T0.[DocDate] BETWEEN [%0]  AND [%1])
AND T0.[DocSubType] <> 'DN'

Te apareceran las Facturas con su respectiva Nota de Credito (Anulaciones de Factura), esta filtrado por fecha, es mas facil que filtrar por numero de factura, saludos.

F.F.