cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW: Cargar diferentes fechas de vencimientos por DTW en facturas de venta

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, estoy intentando cargar unas facturas de ventas por DTW, pero estas facturas tienen 2 o más fechas de vencimientos. Cómo puedo cargarlas, siendo la condición de pago Base de Caja ?

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Illianel,

Sólo llena el campo (o agrega una columna) DocDueDate en la cabecera del documento y llena la fecha de vencimiento en formato YYYYMMDD (por ejemplo 20081226) y se sobreescribira la fecha por defecto que se llena por la condición de pago.

Saludos,

Ian

Former Member
0 Kudos

Gracias, pero mi caso es cuando una factura tiene dos fechas de vencimiento y la condición de pago es base de caja, si uso DocDueDate sólo me carga un plazo y una fecha de vencimiento. No se como puede cargar las dos fechas

Former Member
0 Kudos

Hola Illianel,

No sé bien como es eso de Base de Caja, pero si estás usando la funcionalidad de cuotas (creo que a eso te refieres con más de una fecha de vencimiento por factura), en la versión 2007A tienes una plantilla que asocias al documento que se llama Installments (o Document_Installments). Ahí le puedes poner la fecha de vencimiento y el porcentaje o monto por cada fecha de vencimiento.

Saludos,

Ian

Former Member
0 Kudos

Hola Ian, se me olvidaba comentar un detalle que trabajo con la versión 2005A. Y lo que me cuentas es para la versión 2007 y estuve buscando algo parecido en la 2005 y no encontré nada.

Muchas gracias.

Answers (0)