cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Restauracion de Oracle con BRTOOLS

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Les comparto un problema que tengo con una restauracion para ver si a alguien ya le sucedio esto o tiene idea de como lo puedo solucionar

Hace unos meses instalamos un nuevo disco en el solman (windows 2003, oracle 10g), debido a que no teniamos espacio y la base de datos necesitaba espacio en un tablespace.

Como resultado movi mi carpeta de respaldo que realizaba a disco a la nueva unidad F, antes estaba en la E, resulta que tuve un problema con la base de datos y la quiero restaurar, pero cada vez de que inicio el brtools no me busca el respaldo en la unidad F, si no en la E.

Ya modifique el archivo de inicio de la DB (initMSM.sap) pero el problema sigue. tambien en brtools en el momento que me pide el archivo de parametros le indico que utilice el del disco F, pero igual sigue en el E.

Alguno tiene idea como puedo hacer para que no me busque los respaldos en la unidad E si no en la F????

Gracias por su ayuda.

César

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

JPReyes
Active Contributor
0 Kudos

Hola Cesar,

Si no mal recuerdo necesitas modificar el archivo .afd localizado el la carpeta /oracle/<sid>/sapbackup correspondiente al ultimo respaldo. puedes modificarlo usando notepad o wordpad.

Una vez modificado brtools sabra la ubicacion de los archivos.

Saludos

Juan

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias Juan

a final de cuentas lo solucione agregando un parametro adicional a las variables de entorno del sistema, la variable es la SAPBACKUP y le puse la nueva ruta de los respaldos para que la busque ahi y no en la predeterminada.

saludos.