cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Que es Addon Intrastat

former_member326598
Participant
0 Kudos

hola quiero saber o si hay algun manual de que es lo que hace o se puede hacer o que ventajas o de que manera se puede usar y que casos el Addon INTRASTAT que viene en la version 2007 del SAP Business One

Slds

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Intrastat, es una declaración estadística de movimientos de mercancías y servicios para las transacciones realizadas entre los interlocutores miembros de la unión europea

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

Este addon es de uso exclusivo de los países de la comunidad europea y hasta donde alguna vez leí en el Channel Partner Portal, tiene relación con transacciones inter clientes-proveedores y creo que algo de banking pero como parte de las regulaciones de la Comunidad Europea.

De todas formas, en el Portal de Partners, debieses encontrar algo. Te recomiendo buscar en el sector de EDUCATION pues alli seguramente existe alguna EMPOWERMENT Session que explique su funcionalidad.

Para salir más de dudas, y dado que en el este foro en español, encontrarás pocos consultores de Europa, te recomiendo ingresar un post en el foro en inglés. Alli seguro alguien lo ha usado y te puede sacar de tu inquietud.

saludos

Former Member
0 Kudos

Para salir más de dudas, y dado que en el este foro en español, encontrarás pocos consultores de Europa, te recomiendo ingresar un post en el foro en inglés. Alli seguro alguien lo ha usado y te puede sacar de tu inquietud.

El país denominado España creo que está ubicado en Europa y además en el se usa el Castellano que es casi igual que el Español y supongo que algunos, no se cuantos, de los que escribimos en este foro somos españoles, y os ayudamos sin peros.