cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cotizaciones Data Transfer WorkBench

Former Member
0 Kudos

Saludos amigos;

Soy muy nuevo en este mundo de Businnes One y quería saber cuál plantilla que debo usar para subir cotizaciones a través del DTW. También me gustaría saber que campos son los escenciales y mandatorios. Si esta no es la vía correcta para postear este mensaje, háganmelo saber.

Tambíen si pudieran ayudarme con algún recurso on-line para aprender SAP BO, algo así como el product-training, ya que he intentado verlos desde la página oficial pero se queda guindado al cargar la presentación(Asumo que es un bug con mi flash player)

Desde ya muchísimas gracias y saludos a todos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

primero: welcome a la comunidad!!

segundo:

por lo de las cotizaciones, te recomiendo en estos casos, cambiar el idioma de B1 a ingles, y luego cuando ves los MENUs de B1, para el caso de las cotizaciones encontrarás que se llama QUOTATIONS.

En el DTW, existe un menu llamado MANTAIN INTERFACE y alli revisas la lista de objetos y veras que existe uno llamado oQuotations.

Lo normal es que empiecen con o. Y como documentación para ver obligatorios y valores posibles, te recomiendo que en tu PC instales el SDK completo para que tengas el HELP del DI API. refdi.chm pues alli podras encontrar más información.

tercero:

por lo del problema con el player, si estas revisando los e-learning del channel portal (www.service.sap.com/smb) asegurate de usar el player version 10. Hace poco volvieron a actualizar los e-learning para que funcionen bien pero debe ser con player version 10.

suerte!!

Former Member
0 Kudos

Muchísimas Gracias por tu ayuda. En cuanto a los e-learnings sigo sin poder verlos. Se queda guindado cargando la data. Bueno amigo mis saludos cordiales

Answers (0)