cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuales son los pasos a seguir para hacer una Upgrade de SBO 2005 a 2007

former_member326598
Participant
0 Kudos

Hola a todos:

Actualmente cuento con la version 2005 del SAP con el PL 38, lo que deseo hacer es un Upgrade a la version 2007 pero quisiera saber o si existe algun manual que explique paso a paso y punto por punto lo que se debe hacer para hacer dicha actulizacion, que debo tener en cuenta antes de hacer el upgrade. y no solo eso yo vengo trabajando con el BPP Peru, que es un Addon hecho para Peru.

Gracias de antemano y espero me puedan ayudar con mi duda

Slds

Jesus Bocanegra Valerio

Lima - Peru

Edited by: Rui Pereira on Jan 21, 2009 2:44 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Jesus,

El link al que hace referencia el forista esta disponible en nuestro Developer Network (SDN), de estar suscrito al mismo, podras accesarlo por medio de:

www.sdn.sap.com

u2022 Wiki > Buscar SAP Solutions for Small and Midsize Companies > Business One

u2022 > Best Practices > SAP Business One Accelerated Upgrade Program

Igualmente en la documentación incluida en el paquete de upgrade/instalación de Business One, se detallan dichos requerimientos asi como las consideraciones a seguir dependiendo de la versión en la que se encuentran y a la que desean actualizar.

Esperando lo anterior cubra su pregunta.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Answers (1)

Answers (1)

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Que tal amigo me gustaria ayudarte, actualmente cuento con el Accelerate Upgrade Program el cual te indica y proporciona los pasos necesarios previos, durante y post upgrade. Con gusto te lo puedo proporcionar y me pongo a las ordenes de cualquiera otro que lo necesite, lamento mucho no poder pasar la liga de donde lo obtuve porque sinceramente no la tengo guardada, pero si me contactan con gusto se los hago llegar.

julian_chino(arroba)hotmail.com (por messenger)

juliancab(arroba)autopartesrv.com.mx (por mail)