cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fecha Factura cambio de estado

Former Member
0 Kudos

Existe alguna forma de tener la fecha de uan factura de deudores (OINV) el momento de cambia su estado a Cerrado. Verifique la tabla ADOC que es la de Log de moficiaciones y realize el siguiente query

SELECT MIN(T0.Updatedate) 'Fecha que cambio a estado cerrado', T1.DocEntry 'Enlace Factura' FROM ADOC T0 INNER JOIN OINV T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T0.Docstatus = 'C' and T0.ObjType = 13

GROUP BY T1.DocEntry

Con este query saco una lista de por decir 100 facturas con la fecha que cambiaron su estado a cerrado (inclusiven algunas no sale el dato correcto), pero lo raro es que tengo como 1000 facturas y no me salen estas en el query, revisando es porque el Log de modificaciones de una de estas facturas no tienen la linea respectiva el momento que cambia su estado a cerrado.

Alguien paso por este mismo caso o tiene alguna idea al respecto de como conseguir ese dato de todas mis facturas. Si es que puede probar este query y le pasa lo mismo.

Edited by: Rui Pereira on Jan 21, 2009 2:45 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Una duda....para que quieres hacer esto??

Ya habiendo preguntado eso lo unico que te puedo decir con lo que menciona (sin saber para que) es que hay un campo en cada documento creado que es fecha de creacion, valgame la redundancia......no se si exista un campo que te diga que dia cambio o a que horas....he visto muchos que hablan de fechas en la OINV pero no lo he visto como tal.

Por que no lo buscas??

Answers (0)