cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

layout factura

Former Member
0 Kudos

hola buenas tardes

tengo el siguiente problema necesito saber como puedo definir que mis campos de totales queden fijos en la posicion que le asigno explico el esenario

1.- estoy haciendo una factura pero esta factura puede tener muchos articulos por lo consiguiente se pueden imprimir varias hojas y hasta la ultima se impriman los totales .

2.- se que definiendo en gestion --> Inicalizacion de sistema --> parametrizaciones de impresion

puedo definir cuantos item requiero imprimir por hoja

3.- y asu vez que si tomo el fin del imforme para declarar mis totales esto podra hacer por default

llegando al limite de items que alla definido por hoja

pero tengo el siguiente problema pongo un ejemplo.

si yo declaro que mi limete de items por hoja son 35 y mi factura que hago tiene 40 los restantes items los pondra en la siguiente hoja pero como en la segunda hoja quedan los ultimos 5 los totales de la misma los sube en proporcion del ultimo item que tengo

es decir no me respeta la posicion que le asigne a dichos campos y esto es fundamental que los respete ya que es un formato preimpreso.

si yo hago la factura respetando el limite de items si me respeta la posicion que le asigne

alguien me podria ayudar a decirme como puedo hacer que independiente que sea una o mas hojas

respete la posicion que le asigne a los campos ?

estoy usando SAP B1 2007 patche 35

alguien me podria ayudar gracias .......

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Buenas tardes,

Puedes utilizar el fin de informe y marcar "alinear hacia abajo" en formato. Con esto conseguiras que este apartado se quede alineado con la parte de abajo del informe.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

muchas gracias si me ayuda a resolver mi problema solo tengo una pregunta mas

por dar el mismo ejemplo si mi factura se lleva 3 hojas son los mismo folios que toma?

o como puedo asignarle que tome estos 3 folios ?

gracias por tu ayuda

Answers (0)