cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Plantilla facturas de venta con lotes

Former Member
0 Kudos

Buenas noches

Estoy cargando por DTW facturas de venta con productos gestionados por lotes, pero me ocurre que cuando el documento tiene mas de 1 linea genera un error como si los productos nos se gestionaran por lotes.

Adjunto los archivos para ver si alguien puede indicarme el error que estoy teniendo.

Cabecera

RecordKey DocEntry CardCode Comments DeferredTax DocCurrency DocDate DocDueDate DocNum DocTime DocTotal DocType NumAtCard DocumentSubType

RecordKey DocEntry CardCode Comments DeferredTax DocCurrency DocDate DocDueDate DocNum DocTime DocTotal DocType NumAtCard DocumentSubType

1 C191053020 Facturas de pruebas tNO $ 20081205 20081225 20081205 dDocument_Items 129753

Lineas

RecordKey LineNum BaseLine ItemCode Quantity Currency DeferredTax LineTotal Price TaxCode WarehouseCode

RecordKey LineNum BaseLine ItemCode Quantity Currency DeferredTax LineTotal Price TaxCode WarehouseCode

1 0 0 00080L 1 $ tNO 20000 IVAG16 DISP

1 1 0 00552I 1 $ tNO 30000 IVAG16 DISP

1 2 0 00380I 1 $ tNO 40000 IVAG16 DISP

Lotes

RecordKey Linenum BaseLineNumber BatchNumber Quantity

RecordKey Linenum BaseLineNumber BatchNumber Quantity

1 0 0 834 1

1 1 0 08-04-28-AB-02-49 1

1 2 0 627616 1

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Prueba eliminando el baselinenumber y revisa bien que lostres productos se gestionen por lotes y que el lote tenga cantidad abierta.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Ya probe con esa columna y sin esa columna y nada

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

John,

descarga del sgte link unos ejemplos que hice hace tiempo atrás. El problema con los lotes/series es que deben calzar bien respecto de las cantidades y existe un tema para hacer coincidir las lineas entre las plantillas a los 3 niveles.

Calce de cantidades:

-. Si estas ingresando lotes, la cantidad que indiques en el document-lines debe ser igual a la suma de las lineas en la parte de lotes. Si algo no calza alli, muestra error.

-. Si ingresas series, también existe la validación respecto de la cantidad y la cantidad de lineas de series, pues debes ingresar tantas series como sea el Q en los document_lines.

Los ID de las lineas:

-. te envio los ejemplos, pues la clave esta en las primeras columnas de cada plantilla. Entendiendo como eso trabaja no debieses tener problemas.

Finalmente, y solo por las dudas, pues creo recordar que en algún patch habia problemas con la carga de lotes, fijate en los info-file de los patches para que veas si existe algo informado respecto de si no se pueden cargar lotes/series en documentos o en el SDK DI API.

aqui va el link para que descargues:

https://sapmats-us.sap-ag.de/download/download.cgi?id=QVZY7UP11VXMVQMVKQYLKNDVDFCQS44AN0J2E4VNBLLZ6D...

saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias Humberto

En realidad el problema no era por las plantillas si no por la base de datos

Saludos