cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Eliminar salto de página.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, estoy recién empezando con los reportes de SBO y mi consulta es la siguiente.

Estoy modificando un layout de sistema, el cual me muestra 1 cliente con información detallada por hoja. (Click aqui para imagen)

El problema es que, la cantidad de clientes es muy amplia y son demadiadas hojas de reporte. Por lo tanto deseo modificar ese layout para dejar a todos los clientes juntos sin saltos de página, como se muestra en la siguiente imagen.

Les agradesco de antemano, y espero sus sugerencias.

Jp Fernández

www.dticonsultores.cl

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Juan Pablo,

Que informes estas usando???

prueba con :

en SAP 2007

Informe resumen sobre las demoras en los créditos

Informe detallado de clientes de cobro

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Hola Manuel,

El informe se llama Antiguedad créditos clientes para SBO2005. Ojalá el cliente tuviera la versión 2007, el problema ya se hubiera resuelto.

Gracias por tu ayuda, espero tus comentarios.

Former Member
0 Kudos

En la version 2005 tambien estan esos dos layout, lo otro es que hagas una query y le diseñes un layout.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Gracias Manuel,

pero de todas formas me queda la duda si es posible modificar el formato que tiene el informe, para que no salga un cliente por hoja, sino un listado con todos los clientes juntos.

Former Member
0 Kudos

Mira, ese layout esun poco complicado ya que si ves los campos, son variables, pero si se puede modicar con los campos que hay, eliminar el pie de pagina, etc.

Solo debes entrar al layout y poner "grabar como".

att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Guardé el Layout de sistema como Layout de usuario y lo modifiqué con los campos que nesecito, ahora mi problema es que sigue saliendo 1 cliente por hoja.

Sabes como puedo dejar un listado de clientes que ocupen todo el espacio disponible en la hoja, sin importar el nùmero de hojas, de todas formas seràn menos que hacerlo con 1 cliente por hoja.

Former Member
0 Kudos

Que layout modificaste? por qu elos dos primeros no hace salto de pagina.

att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Si, tienes razón, no tiene saltos de página.

Estoy modificando el layout "Informe detallado de clientes de cobro", al cual solo falta agregar las fechas de emisión y vencimiento del documento.

Former Member
0 Kudos

ahora tendras que encontrar a que variable corresponden, por que esos campos no salen.

att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Gracias por todo Manuel.

Buscaré ese tema de las variables...

Former Member
0 Kudos

Te aocnsejo mejor hacer una query y luego un layout a una query.

antes de hacer el layout asegurate que la query no tendra modificaciones.

att,

Manuel Lazcano

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Al marcar la pregunta como "Respondida", no puedo seguir dando puntos por "Helpful Answer".

Creo que al final serán mas puntos acumulados para la persona que ayude.