cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Query al definir variables no salen Links

Former Member
0 Kudos

El momento de hacer reportes bastante complejos tuve la necesidad de declarar mis variables como el siguiente ejemplo básico:

/SELECT FROM .[OINV] A0/

DECLARE @VAR as VARCHAR(10)

/* WHERE */

set @VAR = /* A0.DocNum */ '[%0]'

SELECT * FROM OINV T0 WHERE T0.DocNum = @VAR

Pero lamentablemente al salir el reporte en el Query Manager no me muestra los links (Flechita naranja) que tiene el SAP para acceder al documento, item, almacen, etc.

Si solo pusiera:

SELECT * FROM OINV T0 WHERE T0.[DocNum] =[%0]

Salen los links normalmente. ¿Hay alguna forma de declarar variables y que me salgan los links?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

¿porque tienes que declarar variables?

No tienes para que declarar variables si solo haces consultas sobre tablas nativas de sap.

att,

Manuel Lazcano

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

cuando utilizas ciertas funciones y variables que arrojan informacion de sumatorias, uniones, sp, etc los drilldown no salen y no saldran a menos que sea consultas sin este tipo de setencias.

En los foros en ingles viene bastante detallado el por que no aparecen.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias por la aclaracion Carlos, por favor si no es mucho pedir podrías pasarme los links donde explique el porque no acepta los links al declarar una variable, o el link donde encuentre mas documentacion al respecto.

Una vez mas gracias y saludos

Former Member
0 Kudos

Esos si te los debo por que lo vi hace meses, pero viendo tu query y lo que comenta Humberto tiene razon...... por que mejor no explicas que quieres hacer, tal vez podamos dar un norte.

Former Member
0 Kudos

En realidad son consultas bastantes complejas que si o si necesitan variables; ya que al utilizar las variables del SBO me sale errores, por eso decidi utilizar estas variables. De todas formas si realmente no se puede debo respaldarme con algun documento que diga el porque no salen los links cuando se utilizan variables.