cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

informe de valoracion de stock

Former Member
0 Kudos

hola buenas tardes estoy tratando de ver los diferentes metodos de valoracion en este reporte

pero nose porque situacion no me despliega la opcion de lifo en sap 2007 patche 35

alguien me podria ayudar

las unicas que me aparecen son

promedio ponderado

FIFO

por lista de precios

ultimo precio determinado

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

gracias creo que tendre que mandar este caso a sap ya que las bases que tengo y si veo la opcion son las base demo que trae sap a parte se me hace estraño que en la ayuda te lo mencionen

gracias por tu respuesta

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

OJO:

las BD demo que se crean al instalar B1 se crean en ese momento por lo tanto no se consideran UPGRADE.

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

Si mal no recuerdo la opción fue eliminada desde B1 a partir de 2007 A.

saludos

Former Member
0 Kudos

la duda que me surge es que instale una version 2007 a en una laptop

y checando la misma opcion si me aparece el metodo LIFO en informe de valoracion de inventarios

mi pregunta es porque instalacion si la puedo ver y en las demas que tengo no, ya cheque parametrizaciones y estan igual

alguie le habra sucedido lo mismo ?

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

OJO con un tema y que con el tiempo ha pasado al olvido.

Cuando se presentó la 2007 A se informó de ciertos cambios funcionales. Esto implicaba que ciertos campos , opciones, etc se eliminarían en 2007 A.

Al analizar ese documento que esta en el portal, también se indicó que:

-. Si la BD venia de un upgrade desde 2005 A algunas de las opciones iban a permanecer en el producto, es decir, clientes que ya usaban cierta funcionalidad, parametro, campo, etc; podrian seguir usandola.

-. Si la BD era NUEVA, es decir, creada en 2007 A, esas opciones no iban a aparecer.

Pregunta:

-. No será esta opción algo de eso?

-. Revisa si estas comparando 2 BDs que vienen de UPGRADE o 2 BDs nuevas, pues si comparas BD NUEVA con BD de UPGRADE, con seguridad tienes diferencias.

Si no es esto que te indico, me parece que tendrias que subir tu caso a Soporte para ver que más puede estar pasando.

saludos