cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campos de Usuarios

Former Member
0 Kudos

Hola, nuevamente recurriendo a sus consejos, he creado campos de usuarios en produccion esto para la lista de materiales, tipo venta, el campo es de una tabla creada y esta dentro de las filas del documento, este campo tambien lo replico en documentos de marketing, para ser usado en ventas, se ingresa toda la info. en la lista de materias cosa de llegar y crear. Aqui viene mi dificultad elijo el concepto de la tabla Ej. la tabla se llama patente y elijo la ZX-2398, luego cuando vaya a venta y elija ese producto de la lista de materiales, el campo de tabla no viene con la info ya elejida. En resumen hay alguna forma de decirle al sistema que la info de campos de usuarios, de lista de materiales, tambien se tiene que replicar en el doc. de ventas que yo elija , he buscado info, he probado configuraciones, pero nada.

Siempre tengo que seleccionar nuevamente la patente.

Saludos.

Oscar V

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Tienes que usar una busqueda formateada para que te traiga el valor del campo.

Un saludo

Emilio Roldan

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Exacto, tienes que usar una busqueda formateada entre la lista de materiales y el itemcode de la linea de la nota de venta.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Hola, Gracias por la respuesta, hay algun lugar donde pueda conseguir un manual de como trabajar la busqueda formateada???? o un lik, para bajar la info.

Agradecido como siempre

Oscar V

Former Member
0 Kudos

Busca en el sector de educacion el TB1200, la presentacion 07_Configuración_y_desarrollo_personalizados_Contenido.PPT tiene lo que buscas.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Gracias, Manuel por la info. la baje y con otra que encontre por ahi, empeze a jugar con la busqueda formateada, algo desconocido, pero que por lo visto te amplia mucho el SAPBO, pero no he podido dar con lo que necesito, algo me falta o estoy asiendo mal, envio los pasos que hice, para ver si me pueden hechar una mano.

Creo en la lista de materiales un campo de usuario dentro de las lineas del documento, este campo se llama KM, este va al lado del campo TOTAL (a su derecha), veo en info. Del sistema dice: (Form=672 Item=3 Pane=0 Column=50 Row=1 variable=91)

Conociendo esta info voy a GENERADOR DE CONSULTAS, en campo SELECCIONAR: pongo: $[$3.0.0] , ejecuto > grabar, Gestionar categorías creo la categoría KM y nombre kilometros.

Luego voy a documento de venta, creo campo de usuario, lo llamo igual que en Lista de materiales de venta, KM esto dentro del doc. De venta, Me poso sobre Campo llamo a la aplicación de DEFINIR BÚSQUEDA FORMATEADA, luego busco valores definidos según consulta, llamo a kilómetros, marco Flag de Actualizar automáticamente y AQUÍ me pierdo, se abre la aplicación de AL SALIR DE COLUMNA y SI SE MODIFICA, aparecen distintas posibilidades, pero no se cual es la correcta y selecciono alguna que creo puede ser, resultado, no he podido traer el dato de la lista de materiales.

Si alguien me pudiera correguir o algun lik con un manual de como tratarlo, se agradeceria.

Saludos.

Oscar V