cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Perfiles de Usuario

former_member326598
Participant
0 Kudos

Mi pregunta o duda es la siguiente hay alguna manera de copiar el Perfil de un Usuario es muy tedioso estar parametrizando los camposde usuario las columnas que se muestran en los documentos de marketing y demas configuraciones que se tiene q hacer usuario por usuario

Hay alguna manera de copiar todas estas configuraciones que se hacen en un usuario ??????

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member326598
Participant
0 Kudos

Gracias por la respuesta Andres pero no es la solucion a mi pregunta no pregunte sobre Autorizaciones sino a que en cada usuario hay que parametrizar los documentos como que campo de usuario tiene que utilizar un Usuario como en el documento mismo vizualizar las columnas necesarias, el problema es que se tiene que hacer usuario por usuario si hubiera no si la hay la manera como tu dices con solo arrastar al usuario y copiarlo al otro para el tema de Autorizacion seria genial

Espero que mi pregunta se entienda

Slds

Atte..

Jesus Bocanegra

Edited by: Rui Pereira on Dec 17, 2008 4:32 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Jesus:

Si aun tienes el problema de parametrización de documentos por usuario, pasame la dir. de tu correo para que te pase la solución.

Saludos, Yenny.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Yeny si aun tengo esa consulta sin resolver te paso mi dir.: jesus.bocanegra(arroba)qanders.com

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

si puedes contactarme por msn Yenni te lo agradecería, me gustaría saber tu solucion a este post. gracias.

julian_chino(arroba)hotmail.com

Former Member
0 Kudos

No seria mejor que postearas la respuesta aqui para que todos la vean y en un futuro otra persona que tengo el mismo problema pueda solucionarlo???

Para eso son los foros y para eso dejan la historia.

Y no, no debes pegarle directo a la base de datos con un query!!!

andresramirezj
Participant
0 Kudos

Hola,

En la ventana de autorizaciones puedes aplicar una especie de arrastrar y vincular, es decir selecciona con clic sostenido el usuario origen del cual quieres copiar los permisos, hasta que se marque un cuadro negro. Luego tiene que ir hasta el usuario destino al cual quieres copiar los permisos o autorizaciones y allí sueltas el clic y automáticamente se copian todas las autorizaciones que tiene el origen a el usuario destino

Saludos,

Andres Ramirez J.

jitin_chawla
Advisor
Advisor
0 Kudos

Hi,

Please check Note No. [1136539|https://websmp130.sap-ag.de/sap(bD1odSZjPTAwMQ==)/bc/bsp/spn/sapnotes/index2.htm?numm=1136539]

Regards,

Jitin

SAP Business One Forum Team