cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuenta de Perdidas y Ganancias por Centro de Beneficio

Former Member
0 Kudos

Buenos días a todos, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo Definido 2 Centros de beneficio en mi empresa. CB1 Y CB2 además he definido una Norma de Reparto del 50 % para cada Centro de Beneficio.

El problema que tengo es que cuando saco un Informe de Cuentas de Perdidas y Ganancias por Centro de Beneficio del CB1, por ejemplo, solo me saca las cuentas que tienen en los asientos puesto CB1 y no me saca el 50 % de las cuentas que tienen puesto como Norma de Reparto el 50 %. Es decir que para saber la cuenta de Resultado Total del CB1, tengo que sacarme 2 Informes: Uno filtrando por Centro de Beneficio CB1 y otro filtrando por Norma de Reparto 50% y de este ultimo dividir el importe de las cuentas entre 2 y sumarselo al anterior.

¿Hay alguna manera de que me saque todo el CB1 de una vez sin tener que hacer lo que estoy haciendo?

Muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Existe un informe dentro de la contabilidad de costes "Informe de centro de beneficio".

Sino, tambien te puedes crear un informe con el XL Reporter por ejemplo, e incluirle este 50% automaticamente.

un saludo

Emilio Roldan

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta, entonces con el Informe de Perdidas y Ganancias no se puede obtener de ninguna manera. Hay que hacerlo como me comentas tu.

Un saludo.