cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Licencia Temporal con error 200-30

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Me surgio un problema, resulta que al cambiar el archivo de licencias de un servidor temporal al definitivo, el sistema me niega el acceso a las BD`s. Me sale el siguiente mensaje "No tiene autorizacion para realizar esta operacion Mensaje 200-30". Y los archivos .txt de las licencias son distintos para cada HK.

Por favor si alguien sabe como sulucionarlo, estare atento a la espera de sus respuestas, ya que no tenemos acceso a ninguna base de datos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado

Revisa en C:Archivos de programaSAPSAP Business One ServerToolsLicense el archivo B1LicenseFile y que el hardware key que esta en dicho archivo coincida con el hardware key de ese servidor.

Si no es así deberás solicitar una nueva licencia

Saludos Cordiales

Luis Parra Valdivia

Former Member
0 Kudos

Luis,

Antes que nada muchas gracias por responder, pero te cuento que evidentemente los archivos coinciden... y este es el segundo archivo .txt que solicito a SAP con ese mismo HK. Crees que se deba a otra cosa???

Saludos,

Diego

Former Member
0 Kudos

Estimado

Revisa si el problema es la fecha de expiración de dicha licencia, si es el caso, para mayor información revisa la nota 197623 de sap

Saludos Cordiales

Luis Parra Valdivia

Former Member
0 Kudos

Luis,

Te agradezco, pero te cuento que la fecha de vencimiento no es el problema, ya que me asegure de que la licencia tenga vigencia. Por si sirve de algo tambien te comento que antes de mostrarme el menaje de error 200-30; me sale otro mensaje que dice: "No dispone de la licencia para abrir desde 169 Command Center-2D".

Espero sepas algo referente a este problema.

Gracias de antemano

Diego Romero

Former Member
0 Kudos

Diego

Lamentablemente no se de que se trata, te recomiendo que actives la trazabilidad de sql y trates de hacer partir el SAP, puede que sea otro el problema y te provoque dicho mensaje.

La traza puede ayudarte a encontrar el punto de conflicto.

Suerte y saludos

Luis Parra Valdivia

Former Member
0 Kudos

Luis,

Te cuento que la solución a mi fastidioso problema fue simplemente desinstalar el "Server Tools" del SBO y volverlo a instalar. Increible pero cierto.

Muchas gracias por tus sugerencias

Saludos,

Diego Romero

Former Member
0 Kudos

yo tengo exactamente el mismo problema, pero ami no me sirvio reinstalar el server tools..