cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lectores de codigo de barra

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes a todos, estoy viendo de implementar la utilizacion de lectores de codigo de barra de la marca METROLOGIC (emuladores de teclado), para la facturación por medio de SAP Business One.

Estos lectores de codigo de barra, leen el codigo y le agregan un ENTER al final en forma nativa, evidentemente esto me genera problemas con SAP B1, porque con el "enter", el programa entiende que queremos cerrar la factura.

Alguno de Uds. tiene implementado el uso de lectores de codigo de barra en la facturación?

Me podrían dar las caracteristicas técnicas de los lectores de codigo de barra que usan y que les funciona para trabajar SAP B1? (marca, modelo, etc).

Desde ya muchas gracias

Mariana

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Estimada,

Hace un tiempo configure unas pistolas de estas, tienes que buscar en la web del fabricante los documentos de configuracion, para mi caso, el enter se reemplazo por el tab.

Esto se hace leyendo el codigo de barras de configuracion.

att,

Manuel Lazcano

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola, tengo años utilizando esas marcas de lectores y me gustaria poder ayudarte, lo del enter se puede corregir en el lector, necesitaria me especifiques mas sobre el modelo e interfaz que maneja, o si se te hace mas facil contactame:

juliancab(arroba)autopartesrv.com.mx

julian_chino(arroba)hotmail.com

gracias

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Cada lector tiene un software el cual conectandolo a tu computadora te permite modificar su comportamiento, cuando termine de leer el codigo de barras, yo tengo igual un metrologic que no logre configurar que, cuando termine de leer el codigo no mande un "Enter" y si un "Tab"

Pero Julian nos puede orientar mas acerca de esto, te puedo enviar mis modelos de lector Julian?

Saludos Cordiales.

Alessandro.

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Con gusto ayudo a los que me contacten, creo el objetivo del foro es echarnos la mano entre todos.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Ya se desfasa del tema, pero bueno, mi modelo es Metrologic MS6720 y el programa que estoy usando es el Metroset 2.5.0

Pero no veo donde cambiar el Enter por el "Tab"

Saludos