cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda Con SBO Mailer

Former Member
0 Kudos

Buenas y de ante manos mil gracias por su tiempo, Bueno Resulta que quiero configurar el SBO Mailer , y tengo 2, uno de configuración de SBO Mailer y la Guía del administrador, en seguido todos los pasos y todavía no he podido mandar el mail, ok primero informo que en SAP Business One Services Manager en los Mail Settings al presionar Test Connection, me dice que la conexión es correcta, en Conexión y Base Datos todo esta bien, esta por intervalos de 10 minutos, así que supongo o asumo que por este lado todo esta bien.

ya en SAP B1 en administración el usuario tiene el mail agregado y el ya tengo el patch de los documentos adjuntos configurado, si esto ultimo esta mal supongo que el correo debería llegar pero vacío, pero no llega nada a ninguna cuenta de correos .

Ah y en la base de Datos ALR1 salen todos los correos como enviados.

QUE ME FALTA O QUE ESTOY HACIENDO MAL??

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenas Para quien pueda interesar les comento que mi error estaba en la configuracion de servidor SMTP el cual al poner que la autentificacion sea automatica el test te dice que si hay conexion asi sea correcto o falso y tenia un error en la direccion. Muchisimas gracias julian muy amable, la intencion es la que cuenta.

Edited by: Yechezkel Rosales on Oct 31, 2008 9:48 PM

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola amigo me pongo a tus órdenes para apoyarte con tu problema, puedes contactarme en mis buzones de mail o msngr, me gustaría revisar tus configuraciones y ver lo que sucede.

juliancab(arroba)autopartesrv.com.mx

julian_chino(arroba)hotmail.com

atentamente

Julian