cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alarmas

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible establecer una Alarma que se ejecute en SAP B1 al realizar una acción y no con una frecuencia de tiempo como normalmente funcionan?

Agradezco de antemano cualquier colaboración...

André

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Las alamas se ejecutan de acuerdo a un intervalo de tiempo, ahora la informacion que rescata depende la la consulta (query), si alguien hace una deterninada accion esta tiene que estar controlada por la query.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Manuel...

Te entiendo, los datos son recuperados conforme a las condiciones que se determinen en la consulta, pero mi pregunta se refería a controlar que la alerta se generará en el mismo momento en que se realizará una determinada acción, de forma similar a lo que se hace con los procedimientos de autorización.

De acuerdo a las averiguaciones que he realizado no es posible controlarlo, sin embargo muchas gracias por el interés y por tus puntos de vista.

Former Member
0 Kudos

Estimado Andres,

Las alertas no es posible que se disparen cada vez que realizes algun evento; para esto esta la frecuencia con que aparezca la alerta; ahora hay otra configuracion en los parametros generales donde puedes hacer que le ventana salga mas rapido de lo normal.. y esta en Gestion/Inicializacion del Sistema/Parametrizaciones generales/ pestaña de actividades; dentro hay un campo que se llama actualizar mensaje (minutos) tienes que colocarle 0 para que aparezcan la bandeja de alertas .

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

la única manera de hacer lo que quieres es haciendo un desarrollo con SDK.

Si desarrollas algo que monitoree el evento al que te refieres, por ejemplo: cada vez que se haga click sobre X botón, puedes por SDK hacer el envio de un mensaje para que le llegue a otro usuario.

saludos

Former Member
0 Kudos

Christian buenas tardes,

Muchas gracias por el interés y comentarios...

Te cuento que solucionamos el caso creando una consulta que valida las transacciones realizadas durante el último minuto y así genera una alerta con los datos de los clientes que han solicitado productos y que cumplen con las condiciones que me habían definido...

Cordial Saludo,

Former Member
0 Kudos

Humberto buenas tardes,

Muchas gracias por el interés y comentarios...

Te cuento que solucionamos el caso creando una consulta que valida las transacciones realizadas durante el último minuto y así genera una alerta con los datos de los clientes que han solicitado productos y que cumplen con las condiciones que me habían definido...

Cordial Saludo,

Answers (0)