cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Plantillas SAP B1 v2007

Former Member
0 Kudos

Hola nuevamente:

tengo las plantillas del SAP para hacer la carga de los datos iniciales y los maestros

pero quisiera cargar otros mas como los bancos, grupo de articulos, etc pero no se cual de todas las plantillas es la que debo usar

hay algun manual o documentacion que diga que plantilla es para tal dato

Slds

Jesus

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estiamado,

La mayoria de los datos se pueden importar solo tienes que buscar el objeto, esto se hace en la ayuda del sdk que viene en cada patch en la carpeta "packages".

Busca por BoObjectTypes Enumeration y te mostrara todos los objetos soportados.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Me referia a lo siguente:

se que la plantilla: oChartOfAccounts es Plan de Cuentas, oBusinessPartners es Socio de Negocios y asi su secivamente pero las de mas plantillas a que estan asociados

Slds

Former Member
0 Kudos

Estimado

En mi caso, cambio el lenguaje a ingles, y me posiciono sobre el menú que deseo cargar.

ejemplo: journal entry en dtw lo encuentras como oJournalEntries

Si existe documentación formal bienvenida sea, pero este método puede ayudarte a salir del paso

Saludos

Luis Parra Valdivia

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimados,

En el caso de documentación para DTW , la documentación guia es el help SDK de la DI API.

¿Como se usa o se buscan los objetos para la carga?

-. Siempre partir con tener B1 en inglés. Esto es asi, pues a nivel de objetos para carga por el DTW y para leer el SDK DI API no vale el cambio de idioma, pues los nombres de las plantillas y de las columnas a llenar siempre estarán en inglés.

-. El objeto que se quiera cargar, se debe analizar en B1, bajo la sgte perspectiva:

-. nombre del objeto, es decir, nombre del menú de ese objeto. Creo que esta es la mejor pista para ubicar un objeto. Por ejemplo: para cargar bancos, el menu en B1 en inglés es BANKS y el objeto en DTW y SDK es "oBanks".

-. La otra forma es activar el "SYSTEM INFORMATION". Con esto activado, pueden ver el nombre de la tabla asociada. Si luego con ese dato, lo buscan en el QUERY MANAGER, podrán encontrar el nombre o descripción de la tabla, la que normalmente coincide con el nombre del objeto SDK.

-. Con el nombre de la tabla, pueden ir al documento del help del modelo de datos: REFDB.chm ubicado en la ruta : C:Program FilesSAPSAP Business One SDKHelp. Alli buscan con el nombre de la tabla, y aparecerá la referencia al nombre del objeto.

-. Finalmente en el help del SDK, buscan con el nombre del objeto, y tendrán los objetos SDK involucrados.

El help SDK esta en la misma ruta y se llama REFDI.chm.

Finalmente, lo único que estaría faltando es como llenar los datos que son constantes, y para eso se va al mismo help del SDK buscando bajo el nombre: ENUMERATIONS. Alli aparecerán los valores para llenar los XLS para importarse via DTW.

PD:

El único objeto que no sigue esta regla y que es algo complicado encontrar es el que representa el mantenedor de los Tipos de Cambio de B1. El objeto en este caso se llama: oBridge

suerte!!

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Cuando instalas en DTW te vienen una carpeta de archivos de ejemplo con los diferentes objetos que puedes migrar.. si necesitas a mas detalle instalate el SDK que te va a poder ayudar cuales son los objetos.

Sldos,