cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Licencia Profesional

0 Kudos

Hola a todos:

Tengo un pequeño gran problema, resulta que cuento con 7 licencias profesionales de sap, pero una de ellas esta perdida, resulta que se creo un usuario dentro del sistema se le asigno una de estas licencias y este mismo usuario se tuvo que eliminar, el problema radica en que no se recuerda cual es el nombre del usuario, por lo tanto esa licencia esta perdida. ¿Existe alguna forma de recuperar las licencias perdidas? o ¿dar un tipo de recovery al Licenses Manager?

Gracias por su apoyo.

Saludos Cordiales!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

Existe una SAP Busines One Note que hable de este tema. Con tu partner vean buscarla en el portal y si no la encuentran intenten postear esto en Soporte SAP para que los ayuden.

saludos

Answers (3)

Answers (3)

0 Kudos

hola a todos:

Gracias a todos por su respuesta, me han sido de mucha ayuda. Por fin he logrado encontrar la licencia.

Saludos Cordiales!

Former Member
0 Kudos

Diego,

Si bien el archivo "B1Upf.xml" contiene quien tiene la licencia, tienes que corregir el problema, solo tienes que sacar a todos los usuarios de sap, eliminas el archivo y inicias SAP, con esto no queda ninguna licencia asignada, y puedes asignar todas las licencias de nuevo.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Estimado

Para ver que usuario tiene asignadas las licencias puedes encontrar en la ruta "C:Archivos de programaSAPSAP Business One ServerToolsLicense" del servidor el archivo "B1Upf.xml", este archivo contiene la asignacion de licencias, lo abres con Excel, seleccionas abrir "como lista XML" y tendrás la tabla con las licencias asignadas.

Saludos

Luis Parra Valdivia