cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizacion continua de Listas de precios

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes.

Hay algun template en el DTW para estar actualizando los precios de una lista de precios? los que pasa es que en la empresa que laboro quieren estar actualizando los precios de lista en base a la informacion que los proveedores nos hacen llegar.

Y otra duda cuando quiero realizar una entrada de mercancia de un articulos que tiene "Articulo de inventario" = SI me manda el error siguiente "no se ha definido cuenta de Stock" ha que se puede deber esto??

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola chicos:

Me gustaria tene ese manual tambien.

Podrias enviar por correo?

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

Hola, a la actualizacion de lista de precios del migrador, tengo el sgte problema cuando actualiza los precios nunca puedo actualizar la lista 1, parte de la lista 2 en adelante, y me da valores corridos es decir el valor que le puse a la lista 1 lo pone en la 2, el de la lista 2 lo pone en la 3 , y asi sucesivamente, no he podido encontrar la forma de hacerlo, he probado en distintas bases y siempre igual resultado, hay algun manual o alguna indicacion para hacerlo en forma correcta? (estoy ocupando los archivos de oitems y oitemprices)

Saludos.

Oscar V

Former Member
0 Kudos

Estimado,

La lista uno en la tabla es el codigo cero, asi sucesivamente.

Revisalo en la tabla de precios, ahi esta el codigo de lista de precios.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Hola, Gracias por la respuesta, funciono perfecto, 0 igual a la lista 1 y ya, otra consulta, desde aqui no puedo tocar la lista de precios costos le ingrso un valor pero no me lo toma, hay algun archivo especial para manipular esa lista o hay que ingresar como carga inicial el costo en algun otro archivo?..

Muchas Gracias.

Oscar V

Former Member
0 Kudos

Hola amigo se puede por medio del Data Transfer solo saca el codigo de articulo y genera el itemsprice con los templates que trae el data transfer en oitems cuando los llenes los puedes importar para hacer el cambio de precios si quieres escribeme a mi mail para que te pase un manualito

Former Member
0 Kudos

Hola Geovani Jophe.

No pude dar con tu correo :S pero si puedes mandarme el manual que me comentas al mi correo que ya lo hice publico ahi en mi tarjeta del perfil.

Espero tu respuestas ya para cerrar esta pregunta.

Y de antemano gracias.