cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Perdida de Parametrizaciones de Formulario

Former Member
0 Kudos

Hola buen día.

Tengo el siguiente detalle en una base de SBO 2005 SP 01 PL 36. Los usuarios configuran sus documentos mediente parametrizaciones de formulario agregando u ocultando columnas segun sus necesidades, después de que cierran la aplicación y reinician el equipo, ingresan con en el mismo equipo y con el mismo código de usuario y la ventana o documento que ya habían parametrizado ha regrasado a las columnas por default.

Este problema lo reportan varios usuarios.

Me suena que es un error en el SBO, alguien tiene alguna referencia de esto?

Gracias!

Nayeli.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Tambien me ha pasado, pero intenta denuevo, seguramente ahora lo grabara, trata de darle lcick en OK.

att,

Manuel Lazcano

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Nayeli,

Yo tengo este problema con algunos usuarios y me e dado cuenta que si entras en otra maquina con el usuario de sap que tiene este problema y configuras las parametrizaciones de formulario las guardas y cierras y abres sap business one de nuevo (en la misma maquina) si se quedan guardados los cambios, por lo que dedusco que es un problema que tiene que ver mas con windows que con sap aunque yo tambien estoy buscando alguna solucion a este problema ya que por mas que investigo no encuentro nada concreto, espero que alguien nos pueda aclarar la razon de este problema.

Saludos.

Armando Negrete.

ogallegosv
Explorer
0 Kudos

Hola,

Consulta, a los usuarios que les ha pasdo esto, comparten usuario en el SAP?

Slds,

Oscar Gallegos