cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Permisologias

Former Member
0 Kudos

Buenas, De ante mano gracias por su tiempo, Bueno les explico, tengo el SAPBO programado para que solo el Administrador pueda Interactuar el form Setting, si por ejemplo en una orden de compra en el detalle (contents) como administrador agrego un campo para ver alguna información adicional mis otros usuarios no ven este campo nuevo, Pero si agrego otro campo en las listas de valores, este campo agregado lo ven todos los usuario. Ejemplo si en la orden de compra en el campo "Vendor" agrego el número de licencia, todos mis usuarios lo ven.

Esto se puede remediar? es un error? o simplemente no se como configurarlo?.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

ok Discúlpenme si no me supe explicar, tratare de ser un poco mas claro ahora, Supongamos que queremos crear una Orden de Compra (Purcharse Order), Lo primero que necesitamos hacer colocar el código o el nombre del vendor. para esto se despliega una cuadro con cierta información sobre todos los vendors. Bien si yo como administrador deseo ver otra información extra que me ayude a identificar mas rápido a mis vendors solo debo ir al Form Settings y agregarle toda esa otra información extra que deseo ver.

Bueno el problema esta en que todos Los usuarios sin importar la permisologia pueden ver esos campos Extras que le agregué a mi campo de selección de vendors.

Edited by: yechezkel rosales on Oct 18, 2008 12:10 AM

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

Para explicar el tema, vamos a intentar hacer una clasificación ficticia de los FORMS de B1.

Forms #1: pantallas transacciones

Forms #2: pantallas reportes

Forms #3: Choose Form List

En el caso del form#1, alli aplican muchas de las funciones asociadas a customización. Por ejemplo: autorizaciones, user fields en header y en rows, etc.

En el caso del form#2, verás que son pantallas más bien estáticas que no tienen user fields pero si existen autorizaciones para entrar o no a esos forms.

En el caso del form #3, los choose form list debo indicar que dado el mismo análisis que haces se entiende que este form no es personalizable, es decir, si lo customizas eso aplica inmediatamente para todos los usuarios. En el caso de los forms#1 si los personalizas, esa personalización es solo para ese usuario.

El choose form list tiene esta partcularidad pues es un OBJETO común a todos, es por ello que lo que intentas hacer no es posible de lograr. Todos los usuarios tendrán la personalización.

saludos

Former Member
0 Kudos

Ok,

Esas busquedas quedan para todos los usuarios, ademas esa busquedas quedan para cualquier opcion que busque SN o Articulos por ejemplo.

Lo otro que de queda es una busqueda formateda.

Att,

Manuel Lazcano

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

No entendi mucho, pero si queres ocultar o mostrar un campo de lineas tienes que usar el boton "parametrizaciones de formulario", o en definicion de campos de usuario, parametrizaciones.

att,

Manuel Lazcano