cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambio de HK en servidor

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes.

Tenemos un cliente al que le apareció un HK diferente al que tenía originalmente. Según me dice, el único cambio que realizaron fue que sustituyeron el monitor del server. ¿Esto puede generar un cambio en el HK correspondiente?. Si alguno tiene información de que aspectos pueden influír en el cambio del HK, le agradecería si me la puede enviar.

Saludos y gracias.

Carlos Navarro.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

Cuando te refieres cambiaron el monitor, es decir, fisicamente la pantalla del servidor fue cambiada por otra??

Hasta donde sé, el HW key esta en directa relación con aspectos fisicos del servidor, por ejemplo: datos de la placa madre, datos de hw del HD, etc. Es probable que el cambio de monitor haya provocado que el servidor lo reconozca como otro SERIAL NUMBER lo que finalmente haya provocado que el SAP Business One Service Manager para el License Server te haya generado otro HW Key para las obtener las licencias.

Es interesante que esto haya sucedido, pero debido a que el HW key está a tan bajo nivel, es probable que dependa de variables como la que mencionas.

Lo recomendable es que puedas actualizar el License file desde el portal de partners lo antes posible para que puedan volver a acceder.

saludos

Answers (0)